HardwareNoticias

Sharkoon presenta las nuevas cajas VS8 & VS9

Sharkoon amplía su gama de cajas para PC con el lanzamiento de dos torres midi ATX. La firma nos deja con dos nuevos modelos que presentan un diseño minimalista y que están diseñadas para cualquier tipo de entorno o uso. Se trata de las nuevas VS8 y VS9, dos nuevas cajas que están disponibles como versión lista para oficina sin iluminación o como versión enfocada a gaming con un panel lateral de vidrio templado y ventiladores LED RGB direccionables.

Así son las nuevas cajas Sharkoon VS8 y VS9

El que haya dos versiones de cada caja ayuda a que todos los usuarios encuentren ese modelo que se ajusta a lo que busquen, en función del entorno.

Nuevas cajas

Los paneles frontales de las versiones estándar VS8 y VS9 están pensados para la oficina, con un diseño de aspecto minimalista, que ayuda a que se integren en todo tipo de entornos formales. Las dos cajas cuentan con un ventilador de 120 milímetros instalado de serie, el encargado de acabar con el calor. Además, se pueden instalar tres ventiladores adicionales de 120 milímetros detrás de la parte frontal de la caja. Si se necesita aún más capacidad de refrigeración, debajo del panel superior de la carcasa hay espacio para dos ventiladores más de 120 milímetros o dos de 140 milímetros.

Las Sharkoon VS8 y VS9 cuentan con dos versiones pensadas para gamers, ya que cuentan con una versión RGB, que también está disponible con un acabado blanco. En este caso, con su panel lateral de vidrio templado, la atención queda en su totalidad en el hardware integrado dentro de la caja. Detrás del panel frontal ya están preinstalados dos ventiladores de 120 milímetros. En el panel trasero, estos se complementan con otro ventilador de 120 milímetros, que además está equipado con LED RGB direccionables. Gracias al controlador RGB incluido, este ventilador LED RGB preinstalado y, si se desea, otro componente LED pueden iluminarse mediante el software de la placa base o, alternativamente, con 14 efectos de iluminación preestablecidos mediante un control manual integrado. Hay además espacio detrás del panel frontal para otro ventilador de 120 milímetros, así como dos ventiladores más de 120 milímetros o dos de 140 milímetros debajo del panel superior.

Tanto la VS8 como la VS9 ofrecen las mismas posibilidades de instalación en lo que respecta al almacenamiento de datos: para hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y cuatro SSD de 2,5 pulgadas, existe la posibilidad de elegir lugares de instalación, ya sea detrás de la bandeja de la placa base o en el túnel de alimentación. , o en el compartimento HDD/SSD integrado. En lo que respecta a la conectividad, las versiones estándar, preparadas para la oficina, se basan en dos puertos USB 3.0 probados, así como en un puerto USB 2.0 más antiguo. Además, por supuesto, están los puertos de audio obligatorios y todas las conexiones se encuentran fácilmente en la parte superior de la carcasa. En lugar de un puerto USB 2.0 tipo A, las versiones RGB ofrecen una conexión USB tipo C para una transferencia rápida y sencilla de datos móviles.

Sharkoon Rebel C50 RGB Review en Español (Análisis completo)

La Sharkoon VS8 y VS9 de color negro se ponen a la venta a un precio de 44,90 euros. Mientras que los modelos RGB de estas cajas, tanto en color blanco como en negro, se lanzan a un precio de 59,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba