NoticiasRefrigeración Líquida

Phanteks lanza las refrigeraciones líquidas Glacier One D30 de 240 y 360 mm

Phanteks ha lanzado un nuevo kit de refrigeración líquida AiO de gama alta Glacier One D30, disponible en versiones de 240 milímetros y 360 milímetros. La marca neerlandesa nos promete un rendimiento extremo acompañado de una estética muy cuidada pensada para cualquier set-up.

Nuevas RL AiO Phanteks Glacier One D30 de 240 y 360 mm, máximo rendimiento y estética

Phanteks Glacier One D30

Phanteks es una marca muy conocida en el mundo de las cajas, pero también tienen una presencia importante en otros componentes como fuentes de alimentación o refrigeración líquida. Hoy han presentado esta nueva serie de líquidas AiO, con características bastante interesantes.

Phanteks Glacier One D30

Estas refrigeraciones llegan equipadas con ventiladores D-RGB (ARGB) de alto rendimiento D30, que llevan al máximo la estética del equipo sin poner compromisos en las capacidades de enfriamiento. Estos ventiladores pueden instalarse en serie, de forma que se eliminan cables innecesarios en el PC y se simplifica enormemente el proceso de instalación.

Phanteks Glacier One D30 versiones

Estas refrigeraciones llegan en versiones de 240mm y 360mm, y también tenemos a nuestra disposición opciones totalmente en blanco y totalmente en negro, por lo que podremos elegir el kit más idóneo para nuestro set-up.

Phanteks Glacier One D30

Además, esta Phanteks Glacier One D30 llega preparada para equipos de alto rendimiento, gracias a su eficiente radiador y la gran base de cobre del disipador. La marca promete que podemos confiar en que nos dará unas temperaturas óptimas incluso a altas cargas. Además, indican que su diseño compacto permite la máxima compatibilidad con placas base y memorias RAM, dotando de gran versatilidad al kit.

Especificaciones RL Phanteks

Puedes obtener más información en la web oficial de Phanteks. Ahí, tenemos una lista de características como la que vemos arriba, donde quizás se les ha «colado» el modelo de 420mm. Este no aparece listado en la nota de prensa que hemos recibido, pero desde luego sería un lanzamiento interesante.

Estamos ante un producto que estará disponible este mes de agosto de 2023 en tiendas, a los siguientes precios recomendados:

  • Phanteks Glacier One D30 240 AIO: 149.90€ | 149.99$ | 129.99£
  • Phanteks Glacier One D30 360 AIO: 179.90€ | 179.99$ | 154.99£

Te recomendamos la lectura de los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Sin duda, parece que estamos ante una refrigeración líquida bastante interesante para montar los últimos procesadores de Intel y AMD, combinando un gran rendimiento y una estética muy cuidada.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba