Noticias

Samsung retrasa el lanzamiento de sus gafas

Las Apple Vision Pro se lanzarán el año que viene al mercado. Pese a las muchas críticas hacia las mismas, sobre todo por su elevado precio, hay muchas expectativas alrededor de las gafas. Algunos competidores han retrasado por ello el lanzamiento de sus propias gafas. Este es el caso de Samsung, que tardará más en lanzar sus propias gafas al mercado.

Las gafas de Samsung tardarán más en llegar al mercado

Al parecer, la firma coreana estaría preparando un casco de realidad virtual y aumentada. Aunque su lanzamiento se hará esperar un poco más.

Lanzamiento pospuesto

Samsung está revisando algunos de los aspectos de estas gafas o casco. La firma coreana quiere ser cauta y no tener prisas con su lanzamiento, algo que ya ocurrió con Apple, que pospuso ese lanzamiento en varias ocasiones. Quieren estar seguros de que estas nuevas gafas vayan a poder competir con el modelo de Apple en todos los frentes, como el diseño y el rendimiento. Además de tener un precio que sea interesante en el mercado.

No se sabía cuál era la fecha que la firma de Corea del Sur tenía planeada para estas gafas, pero en todo caso se tendrá que esperar aún más hasta que se vayan a hacer realidad. La firma no ha desvelado en ningún momento datos sobre este proyecto.

Apple Vision Pro: 9 puntos clave que debes conocer

Mientras tanto, solo nos queda esperar al lanzamiento de las Apple Vision Pro al mercado, algo que se espera a comienzos del año que viene. Será interesante ver sus ventas, ya que la firma americana ha reducido las expectativas de ventas a la mitad recientemente. Puede que en unos meses se sepa más sobre el rival de estas gafas que Samsung planea lanzar en el futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba