AndroidNoticias

WhatsApp ya deja mandar vídeos en alta calidad

WhatsApp sigue introduciendo nuevas funciones. La conocida app de mensajería instantánea introduce el envío de vídeos en alta calidad. Esta nueva función se ha dejado ver ya en la beta 2.23.14.10 para usuarios en Android, por lo que su disponibilidad es algo limitada aún. Era algo que muchos usuarios llevaban tiempo esperando.

El envío de vídeos en alta calidad llega a WhatsApp

La app limitaba a 16 MB el peso de vídeos que se pueden compartir, algo ridículo, que finalmente se soluciona con esta novedad.

whatsapp

Enviar vídeos en HD

A la hora de enviar un vídeo en WhatsApp, la app nos da una nueva opción. Se introduce un botón HD, que es el que debemos pulsar para poder decidir la calidad del vídeo que deseamos enviar a otra persona. La app nos va a dar entonces dos opciones: o bien enviar el vídeo en calidad normal o enviarlo en HD, en la mejor calidad posible en dicho caso. Esta segunda opción supone que el vídeo es algo más pesado, pero de mejor calidad.

Esta es una opción que se va a tener que seleccionar de forma manual. Sino se hace nada, la app va a seguir enviando los vídeos en la resolución actual, por lo que se trata de algo que los usuarios tendrán que hacer cuando quieran realmente enviar un vídeo en HD a otra persona.

WhatsApp nos dejará eliminar mensajes fijados en chats

Esta nueva opción de enviar vídeos en HD se ha dejado ver en la mencionada beta de la app en Android. Por desgracia, no se sabe nada sobre la fecha en la que todos los usuarios de WhatsApp, tanto en Android como en iOS, tendrán acceso a la misma. Dependerá de si la función funciona bien en dicha beta o no. Esperamos tener más noticias sobre la misma pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba