InternetNoticias

Twitter introduce un límite de tweets diarios que se pueden ver

Elon Musk ha introducido una nueva función en Twitter a lo largo del fin de semana, una medida que no ha gustado nada y que muchos ven como un paso más en el final de la red social. A partir de ahora se establece un límite de tweets diarios que podemos ver. A no ser que paguemos dinero, tendremos dicho límite en nuestra cuenta, sin que importe la versión de la red social.

Twitter establece un límite de tweets que podemos ver al día

Esta función se lanzaba primero en la app, pero también ha llegado a la versión de escritorio de la red social.

Twiter

Límite diario

Los usuarios en Twitter que no tengan una cuenta verificada van a poder ver un máximo de 600 tweets al día en la red social. Aquellos que se acaben de crear una cuenta recientemente verán como su límite es de tan solo 300 tweets diarios. Si quieres evitar estas limitaciones, tendrás que pagar, ya que los usuarios con una cuenta verificada pueden ver un máximo de 6.000 tweets al día. Por lo que la red social deja claras sus intenciones con esta nueva medida: forzar a los usuarios a pasarse a la versión de pago.

Elon Musk argumenta que es una medida con la que luchar contra la extracción de datos, así como la manipulación del sistema. Este límite se aplica incluso a las propias publicaciones del usuario, como se pudo ver a lo largo del fin de semana.

Los ingresos por publicidad de Twitter se desploman

Esta decisión está siendo muy criticada y está provocando que muchos usuarios tomen la decisión de abandonar Twitter de forma definitiva. El límite se está aplicando ya en todas las versiones. Se ha anunciado como algo temporal, pero nada hace pensar que será realmente así, sino que se trata de una nueva forma de intentar obtener ingresos con la suscripción de pago.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba