AccesoriosNoticias

Krom Kopa PRO: la evolución de sus auriculares

Krom lanza de manera oficial sus nuevos auriculares, Kopa PRO, que se presentan como la evolución de los auriculares Kopa, probablemente los más conocidos e icónicos de la marca. Estos nuevos auriculares de la firma han sido diseñados para disfrutar de largas sesiones de juego o música en cualquier dispositivo. Presentan un diseño cuidado y una gran ergonomía.

Así son los auriculares Krom Kopa PRO

Incorporan un micrófono flexible omnidireccional, que puede ajustarse a la distancia perfecta, transfiriendo la voz de forma clara y nítida, garantizando así la máxima comunicación, recogiendo la voz con precisión, dejándola oír de manera alta y clara.

Nuevos auriculares

Los Krom Kopa PRO ofrecen al usuario una gran comodidad para las largas sesiones de juego, ya que cuentan con unas almohadillas acolchadas y ultra suaves en las orejeras y la diadema. Están diseñadas en materiales de excelente calidad con un tacto suave y agradable. La diadema es ajustable y tiene además peso ultraligero, de modo que estos auriculares se podrán usar durante horas sin notar que se llevan puestos. Se han diseñado para no apretar, pensando también en aquellos gamers que también usan gafas.

Estos auriculares permiten el aislamiento del exterior y centrarse en el juego gracias a sus altavoces de 50 mm y su sonido estéreo de gran calidad para disfrutar de sesiones de juego y música sin interrupciones, sí, incluso en los ambientes más ruidosos. Gracias a ello, proporcionan en todo momento una experiencia envolvente excelente.

Además, es posible controlar el volumen de los Krom Kopa PRO con el control de volumen y micrófono que incorpora en su auricular izquierdo, obteniendo así más libertad y control en cada momento. Son compatibles con las siguientes plataformas: PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Tablets y Smartphones. Por lo que podrás sacarles el máximo partido a los mismos.

Krom K-Pop: una barra de sonido estéreo de gran calidad

Los nuevos auriculares de la firma llegarán a comienzos de julio de forma oficial. Estos nuevos Krom Kopa PRO se van a poder comprar a un precio de tan solo 19,90 euros en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba