CajasNoticias

Nfortec Krater X: Nueva mid-tower con iluminación ARGB y vidrio templado

Nfortec nos presenta su nueva caja para PC Krater X, en ediciones de color blanco y negro. La caja admite equipos E-ATX, iluminación ARGB y lateral de vidrio templado.

Krater X, una versión mejorada de la mítica torre de Nfortec

Los usuarios de PC y jugadores están enhorabuena con una nueva opción para todos aquellos usuarios que quieren armar un PC realmente potente sin reparar en cuestiones de espacio con el nuevo Krater X.

Krater X vendría a ser una versión actualizada y mejorada de su mítica torre, respetando el diseño original. Nfortec ha utilizado metal de 0.7 mm de grosor para esta construcción.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

La caja está ofreciendo soporte para tarjetas gráficas de hasta 340 mm de largo y viene con unos cuatro ventiladores preinstalados con función PWM e iluminación ARGB. Dentro se admiten placas base del tipo E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ATX. Los que quieran una mayor refrigeración, pueden instalar 2 ventiladores adicionales de 120 mm o hasta 5 ventiladores de 140 mm y uno de 120 mm. En la parte trasera tambien podremos añadir un pequeño radiador de 120 mm.

Krater X

En cuanto al espacio para el almacenamiento, tenemos espacio para dos unidades SSD en una bahía, más otra bahía que admite 2 discos duros o 2 unidades SSD.

Krater X

Para aquellos que quieran añadir refrigeración liquida a su ordenador, la caja Krater X un radiador de 240 mm en la parte superior y otro radiador de 360 mm en la parte frontal de la caja. En el caso de la refrigeración por aire tradicional, podremos instalar un radiador de hasta 170 mm de alto. Para filtrar la suciedad del ambiente, se dispone de tres rejillas antipolvo en la parte inferior, frontal y superior.

Krater X

Tanto la versión en color blanco como en color blanco ya está disponible para comprar en la web oficial de Nfortec con un precio PVP de 99,95€. Os mantendremos al tanto de todas las novedades. Están disponibles tanto en negro y en blanco.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba