AccesoriosNoticias

Tronsmart Halo 200: un altavoz perfecto para tus fiestas

Tronsmart sigue ampliando su gama de productos con la presentación de su nuevo altavoz. La firma ha hecho oficial el Halo 200. Este altavoz potente con una gran cantidad de funciones ha sido diseñado para mejorar su experiencia de entretenimiento, ya sea en una fiesta en el jardín, una fiesta de baile en el interior, una fiesta en la piscina o incluso en un campamento.

Así es el altavoz para fiestas Tronsmart Halo 200

Se presenta como la opción ideal para entretenimiento gracias a su sonido y potencia, así como la iluminación presente en el mismo.

Nuevo altavoz

El altavoz para fiestas con karaoke Tronsmart Halo 200 está diseñado para impresionar, brindando una experiencia de sonido abrumadora para los asistentes a la fiesta. Gracias a este altavoz contamos con un sistema de sonido de 3 vías que ofrece un escenario de sonido expansivo con audio sin distorsiones, mientras que el sonido de 120 W emite un sonido increíble. Además, gracias a TuneConn se pueden sincronizar más de 100 altavoces y podemos usar el emparejamiento TWS para emparejar dos altavoces y tener el mejor sonido en nuestras fiestas.

La enorme autonomía del altavoz permite que las fiestas vayan a durar mucho. Nos proporciona hasta 18 horas de reproducción de música. Una de las funciones más destacadas es que cuenta con 5 modos de iluminación diferentes para agregar un elemento visual a la música que estamos reproduciendo. Además, lo podremos ajustar en función de la situación o el tipo de música que pongamos. La app Tronsmart nos va a permitir personalizar el espectáculo de luces y preferencias de ecualización.

Su función de reproducción dual permite cambiar entre los modos de enchufe o batería, de modo que en función de dónde lo estemos usando (en interiores o exteriores), podremos ajustar el altavoz a esa situación. Además, este Tronsmart Halo 200 nos va a permitir conectar micrófonos inalámbricos, de modo que podemos organizar las mejores fiestas en todo momento. La entrada de guitarra te permite grabar y reproducir tus canciones favoritas con el mismo.

Tronsmart Halo 100 & 110: dos altavoces perfectos para fiestas

En la web de Tronsmart podemos comprar este nuevo altavoz ya. El Halo 200 se pone a la venta en tres versiones, con precios que van desde 169,99 dólares a 229,99 dólares. Podréis elegir de este modo la versión deseada de este altavoz. En julio se pondrá a la venta en otras plataformas, como han confirmado ya

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba