NASNoticias

El TS-410E de QNAP gana el premio Red Dot Award Product Design 2023

QNAP está de enhorabuena. El NAS 2,5GbE profesional con refrigeración sin ventilador TS-410E de QNAP ha ganado el premio Red Dot Award: Product Design 2023. Con un chasis totalmente metálico y un diseño sin ventilador, este NAS de la firma presenta un concepto estético totalmente nuevo y es ideal para entornos sensibles al ruido. Los 43 miembros del jurado profesional de Red Dot consideraron que presenta un diseño superior y de una calidad significativamente alta.

QNAP se alza como ganadora en los Red Dot Award Product Design 2023

Al haber ganado, este modelo va a participar en una exposición con otros ganadores, que se irá llevando a diversas ciudades en todo el mundo.

Diseño ganador

El NAS 2,5GbE profesional TS-410E de QNAP ha sido diseñado para funcionar en entornos sensibles al ruido como hogares, oficinas y estudios de grabación y se puede colocar en posición vertical para ahorrar espacio. Está equipado con un procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,6 GHz). Además, cuenta con un cifrado AES-NI acelerado por hardware, gracias al cual puede garantizar la seguridad de los datos sin afectar al rendimiento. Con 8 GB de memoria de dos canales y dos puertos RJ45 2,5GbE, este es un NAS que ofrece a los usuarios más flexibilidad en la implantación de una red.

También hay que recordar que el TS-410E está equipado con cuatro ranuras para SSD SATA de 2,5″ a 6Gb/s que permiten la asignación de SSD para ofrecer un rendimiento de lectura/escritura estable y de alta velocidad. Por lo que se presenta como un modelo de lo más completo en el catálogo de la marca.

QNAP TS i410X Review en Español (Análisis completo)

Un momento de importancia para QNAP, que ve como uno de sus productos se alza como ganador en unos premios de tanto prestigio como los Red Dot Award Product Design 2023. Este NAS se puede comprar desde la web oficial de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba