JuegosNoticias

GeForce Now de Nvidia será compatible con Xbox Game Pass

GeForce Now anuncia una importante colaboración con Xbox. Los juegos del catálogo de Game Pass van a estar disponibles en el servicio de juegos en la nube de Nvidia.

GeForce Now va a recibir los juegos de Xbox Game Pass muy pronto

GeForce Now

Los juegos de Xbox Game Pass llegarán muy pronto a GeForce Now, uno de los servicios de juegos en la nube más populares en el mundo. Esto permitirá a los usuarios de GeForce Now disfrutar de la gran biblioteca de juegos que están disponibles en Xbox Game Pass, aunque no todos los juegos serán compatibles, aclaran.

Llegará muy pronto

‘’La compatibilidad con Xbox Game Pass está llegando a GeForce Now. Los miembros pronto podrán jugar a los juegos de PC compatibles del catálogo de Xbox Game Pass a través de los servidores de juegos en la nube de NVIDIA. Más información sobre cómo se implementará la compatibilidad con Game Pass y Microsoft Store se dirán en los próximos meses. Además, Age of Empires IV: Anniversary Edition es el primer juego de la franquicia de estrategia en tiempo real más popular del mundo que llega a GeForce Now.

Según se anunció el fin de semana, los miembros de Game Pass pronto podrán jugar a los juegos de PC compatibles del catálogo de Game Pass […]. Estamos trabajando estrechamente con Microsoft para que los miembros puedan jugar a determinados títulos de PC de Microsoft Store, al igual que ya pueden hacerlo hoy en GeForce Now con sus cuentas de Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect y GOG.com. Los usuarios suscritos a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de estos títulos en streaming desde la biblioteca de Game Pass, sin descargas ni compras adicionales, para jugar al instante desde la nube.

Con cientos de títulos para PC disponibles en el catálogo de Game Pass, los jugadores de Xbox y PC podrán esperar juntos a los próximos jueves de GFN para ver qué es lo próximo. Seguirán saliendo juegos para PC de Xbox Game Studios y Bethesda en Steam y Epic Games Store, lo que ofrecerá a los miembros más formas de jugar a sus títulos favoritos de Xbox.

Además, gracias a la capacidad de los miembros de GeForce Now para transmitir a alta velocidad en todos los dispositivos, incluidos PC, Mac, dispositivos móviles, televisores inteligentes, dispositivos portátiles de juego y mucho más, los jugadores de todo el mundo podrán llevar sus juegos de PC Xbox dondequiera que vayan, junto con los más de 1.600 títulos de la biblioteca GeForce Now.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC Gaming barato

Si quieres disfrutar de una experiencia aún mejor, hazte miembro Ultimate o Priority para saltarte las colas de espera de los miembros gratuitos y empezar a jugar aún más rápido».

Estas son muy buenas noticias para los jugadores que ya están suscriptos al servicio de juegos en la nube de Nvidia. Estaremos atentos para cuando finalice esta integración y esté disponible para todos los suscriptores.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba