JuegosNoticias

Sony empieza las pruebas con streaming de juegos de PS5

El streaming de juegos de PS5 está cada vez más cerca. Sony ha empezado ya las pruebas con dicho streaming. Esto es algo importante, porque se trata de una función que los usuarios de PlayStation Plus Premium van a poder disfrutar. Esta función se anunciaba en su día, pero los juegos de la nueva consola no estaban disponibles aún, debido a la necesidad de una nueva infraestructura.

Sony hace pruebas con el streaming de juegos de PS5

Sin que se sepan por el momento fechas, la empresa confirma que las primeras pruebas están ya en marcha. Así que el lanzamiento se va acercando.

PS5 ampliar almacenamiento SSD

Primeras pruebas

Esta función permitirá a los usuarios tener acceso a juegos de la PS5 sin necesidad de descargarlos. Una buena forma de ahorrar espacio de almacenamiento en la consola, que es un aspecto que preocupa a muchos usuarios. La empresa se ha limitado a confirmar que están realizando las primeras pruebas con el streaming de títulos de su consola más reciente. Estas pruebas de Sony se están llevando a cabo con diversos títulos y tipos de juegos.

Eso sí, los usuarios deberán estar preparados para aceptar que no todos los juegos de la nueva consola estarán disponibles para streaming. La empresa lanzará primero unos títulos e irán añadiendo más, pero no cubrirán la totalidad de títulos que hay disponibles para la consola actualmente.

La PS5 bate récords de ventas para Sony

Estas pruebas son un momento importante para Sony, ya que la posibilidad de jugar a juegos de PS5 en streaming se acerca un poco más para los usuarios. La firma nipona no ha mencionado cuánto van a durar estas pruebas, por lo que se desconoce una posible fecha para el lanzamiento de esta función de forma oficial. Solo nos queda esperar a que vayan confirmando más detalles pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba