NoticiasOfertas

Chuwi celebra el aniversario de su tienda en Shopify con grandes descuentos

Chuwi está de celebración. La marca celebra el tercer aniversario de su tienda en Shopify, algo que hacen con estupendos descuentos en la misma. Estos descuentos están disponibles toda la semana próxima, hasta el 16 de junio. En los mismos tendremos acceso a muchos de los dispositivos más conocidos de la firma, ahora con precios reducidos.

Este es un artículo patrocinado

Aprovecha los descuentos en dispositivos Chuwi en su tienda

Además de los descuentos, los clientes van a obtener envíos gratuitos en todos los pedidos desde 130 dólares. Por lo que podrás comprar el dispositivo de la marca que querías sin tener que pagar por su envío.

Descuentos Chuwi

HiPad XPro descuento

Chuwi llena su tienda con descuentos, el momento ideal para comprar alguno de sus dispositivos. Nos dejan con ofertas en muchos de sus modelos más conocidos y populares. Si tenías interés en alguno de ellos, es un buen momento para comprarlo, ya que además de ese descuento, no tendrás que pagar dinero por el envío del mismo. Dos motivos para realizar esta compra en la web de la firma. ¿Qué productos encontramos en estas ofertas?

La tablet HiPad XPro se puede comprar a un precio de solo 139 dólares, un descuento del 30% respecto a su precio original. Esta tablet con Android 12 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas y una batería de 7.000 mAh de capacidad, siendo una opción de lo más completa a tener en cuenta. Chuwi nos deja con otros modelos de tablet en oferta, como ocurre con la Ubook XPro Tablet. Esta es una tablet 2-en-1, de modo que nos encontramos con un dispositivo de lo más versátil. Se puede comprar con un 42% de descuento, por solo 349 dólares.

Muchos de los portátiles de la firma están disponibles en esta promoción. El CoreBook X se puede comprar con un descuento del 31%, a un precio de 379 dólares. El HeroBook Pro cuesta solo 189 dólares, gracias a la reducción del 50% en su precio. Mientras que uno de los modelos más populares del fabricante, como es el GemiBook XPro Laptop, están disponibles a un precio de tan solo 249 dólares. Grandes descuentos en opciones de lo más interesantes.

También los Mini PC de Chuwi están disponibles con descuento. Por un lado nos encontramos con el HeroBook Mini PC, disponible ahora por 139 dólares de precio. Otra buena opción es el potente RZBox, con su procesador AMD RYZEN 7 5800H y GPU AMD Radeon Graphics. Este modelo de la firma tiene un descuento del 33% en su precio y lo podemos comprar por 469 dólares actualmente.

Chuwi Larkbox X 2023: un mini PC por solo 199 dólares

Chuwi llena su tienda con descuentos de lo más interesantes. Una buena oportunidad si tenéis interés en alguno de los dispositivos de la firma. Tenéis hasta el 16 de junio para poder beneficiaros de estos descuentos en dispositivos del fabricante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba