OfertasSmartwatch

KOSPET TANK X1: un smartwatch muy resistente al mejor precio

La selección de relojes inteligentes en el mercado es amplia. Si buscas un reloj que vaya a resistir todo tipo de aventuras, el KOSPET TANK X1 se presenta como una buena opción a tener en cuenta. Se trata de un smartwatch potente, con un diseño resistente, que podrá medir nuestra actividad en todo tipo de situaciones. Además, lo podemos comprar al mejor precio de forma temporal.

Articulo patrocinado

Así es el reloj inteligente KOSPET TANK X1

Nos encontramos ante un modelo de lo más completo, con una batería de enorme capacidad, de modo que estará listo en todo momento para todas nuestras aventuras.

Un reloj inteligente potente

El KOSPET TANK X1 es un smartwatch resistente al agua. Posee una certificación IP69K y es resistente a 10 ATM, de modo que podremos sumergirlo hasta 100 metros, haciendo que sea un reloj perfecto para nadar, o incluso para bucear. Para aquellos usuarios que realizan deportes acuáticos de forma habitual, con este reloj podrán tener control de su actividad sin tener que preocuparse.

La batería es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con una batería de 230 mAh de capacidad, gracias a la cual es capaz de darnos hasta 15 días de uso diario y hasta 50 días en stand by. Poder usarlo hasta dos semanas sin tener que preocuparnos de su batería es uno de los puntos fuertes del mismo, como os podéis imaginar. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, que nos permite leer todo de forma clara, incluso si hay sol.

Como hemos mencionado, nos encontramos ante un reloj resistente. El KOSPET TANK X1 cuenta con la certificación militar MIL-STD-810H de resistencia. Gracias a la misma sabemos que este reloj es capaz de soportar todo tipo de golpes y caídas, así como temperaturas extremas. Nuevamente, se presenta como el reloj perfecto para todas tus aventuras, tanto dentro como fuera del agua. Pese a su diseño rugged, el reloj es ligero, con un peso de 52 gramos, haciendo que sea especialmente cómodo de llevar en todo momento.

El KOSPET TANK X1 es uno de los modelos insignia de la marca y podéis verlo todo en su web oficial. Con motivo de su lanzamiento, se puede comprar con un descuento. Este nuevo smartwatch de la marca llega a un precio de tan solo 69,99 dólares en Aliexpress. Por lo que es una buena oportunidad si crees que este reloj todoterreno se ajusta a lo que estabas buscando. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Sobre la marca

KOSPET se fundó en 2018 con nuestras sucursales establecidas en China y los Estados Unidos. Su centro global de I+D y operaciones se encuentra en Shenzhen , tienen un centro de preventa en Hong Kong y un centro de diseño de productos en Washington. Hoy en día, los relojes inteligentes KOSPET no pueden solo se puede ver en las principales plataformas de comercio electrónico con nuestras ventas anuales en millones.

La marca se muestra orgullosa de sus líneas de productos con diversificación y diseño único e independiente. La marca se ha sabido establecer como la líder en relojes Android y rugged, siendo la firma de referencia en este segmento de mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba