NoticiasPortátiles y ordenadores

MacBook Air 15: «El mejor portátil de 15 pulgadas del mundo»

El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas fue anunciado por Apple y tiene un objetivo claro, ser el portátil más delgado del mundo. El anuncio se hizo en el 2023 Worldwide Developers Conference.

MacBook Air 15: «El mejor portátil de 15 pulgadas del mundo»

MacBook Air

MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas es anunciado y va a contar con un grosor de solo 11,5 mm de grosor, lo que lo convierte en el más delgado, o fino, del mundo en su tamaño de 15 pulgadas.

La pantalla está equipada con un panel de LED IPS de 15,3 pulgadas (con biseles de cinco milímetros) que proporcionan una resolución de 2880 x 1864 píxeles. El brillo máximo que puede alcanzar la pantalla es de 500 nits. El portátil tambien está contando con una cámara FaceTime HD de resolución 1080p e incorpora unos tres micrófonos. El audio, por su parte, cuenta con hasta 6 altavoces, dos de los cuales son tweeters y otros dos que actúan con subwoofers.

MacBook Air

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

En su interior, contamos con un procesador Apple M2 con 8 núcleos y unos 10 núcleos de GPU, además de los 16 núcleos de motor neuronal. La memoria puede alcanzar los 24 GB de RAM, y el almacenamiento máximo puede ser configurado a 2 TB. El portátil tambien está contando con unos dos puertos Thunderbolt (USB-C) que son compatibles con pantallas externas de hasta 6K @ 60 Hz. También contamos con un conector de carga MagSafe y una toma de auriculares, y estará disponible en colores medianoche, starlight, gris espacial y plata.

MacBook Air

Con este nuevo portátil, Apple está haciendo algunas promesas. Ellos aseguran que el nuevo MacBook Air será hasta 12 veces más rápido que los modelos Air con hardware de Intel. Además, la batería nos asegura unas 18 horas de autonomía, lo que es bastante generoso.

En definitiva, tenemos un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas con una pantalla un 25% más brillante, un 40% más delgado y dos veces más rápido que los Air de Intel más vendidos en este tamaño y en 17 pulgadas.

Seguro que te interesa: «Apple Macbook Air 13 vs Macbook Air 15»

El precio comienza en los 1.299 dólares y estará disponible a partir de la próxima semana. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba