HardwareNoticias

BLUETTI lanza este mes los BLUETTI AC60 & B80

BLUETTI se prepara para ampliar su catálogo de productos este mismo mes. La firma ha anunciado la llegada al mercado de los nuevos BLUETTI AC60 & B80. Con este lanzamiento la firma busca llegar a esos usuarios que están buscando una estación de energía que sea móvil, pero que cuenta además con una gran capacidad. La respuesta es este nuevo lanzamiento del fabricante.

Artículo patrocinado

Los BLUETTI AC60 & B80 se lanzan en junio

La marca nos deja con dos modelos pensados para poder usar en diversas situaciones, que son personalizables y que tienen una gran potencia. Dos modelos llamados a ser todo un éxito en su catálogo.

BLUETTO AC60

El BLUETTI AC60 es un generador solar de 8,6 kg con un inversor de 600 W y una batería LiFePO4 de 403 Wh que puede agregar B80 para aumentar la capacidad. Equipado con 7 salidas diferentes, el AC60 puede cargar varios dispositivos, incluso de 1200 W con su modo Power Lifting. La estructura es uno de los campos donde la marca ha trabajado más, ya que sus circuitos están aislados de las rejillas de ventilación. Además, este modelo cuenta con una clasificación IP65 para protección contra el agua y el polvo debido a los materiales exteriores, lo que lo convierte en una fuente de energía perfecta para actividades al aire libre como, por ejemplo, acampar en la playa y más.

 

El BLUETTI AC60 admite cuatro métodos de carga: cargador de adaptor, automóvil, solar y generador. Con una carga AC Turbo de 600 W, se tarda solo 40 minutos en recargar AC60 de 0 a 80 %. La unidad funciona silenciosamente a 45dB, o por debajo de 40dB en el modo de carga silenciosa, perfecta para usar en espacios reducidos, como una habitación o una tienda de campaña. El modo ECO avanzado permite que este generador se vaya a apagar automáticamente si no hay cargas conectadas. Con unos pocos clics en la aplicación BLUETTI, las salidas de CA y CC se pueden ajustar por separado a 10-30 W y 5-20 W para cargas pequeñas, lo que reduce efectivamente el autoconsumo mientras se trabaja. Además, tiene una pérdida de espera ultrabaja cuando no está en uso.

El AC60 es un modelo realmente fácil de usar, con una pantalla LCD a color intuitiva que muestra el estado de la batería, el tiempo restante de carga/descarga y otra información útil. La aplicación BLUETTI ofrece monitoreo y control en tiempo real desde cualquier lugar para una gestión continua.

BLUETTI B80

Diseñada para complementar el AC60, la BLUETTI B80 es una batería de extensión de 9,88 kg utiliza las mismas celdas LiFePO4 confiables. Se presenta como la batería de almacenamiento de energía más estable y segura que ofrece más de 3000 ciclos. Dos B80, de 806 Wh cada uno, pueden ampliar la capacidad del AC60 hasta un máximo de 2015 Wh. Además, es capaz de funcionar como una fuente de alimentación de CC independiente con tres puertos de CC: USB-A, USB-C y una toma de corriente para automóvil o como un banco de energía para otros generadores solares BLUETTI como EB3A, EB70 y AC180 a través de una aviación a Cable DC7909, o EB55 a través de una aviación a XT60. También se puede recargar a través de sus puertos de entrada o en conexión con el AC60.

Viene con un sistema avanzado de administración de batería (BMS) para garantizar la máxima eficiencia y evitar sobrevoltaje, sobrecalentamiento, cortocircuito y otros problemas de seguridad. Además, una garantía de 6 años líder en la industria brinda más facilidad para un uso sin preocupaciones. Su diseño es compacto, con unas medidas de 290 mm x 205 mm x 234 mm, aproximadamente del mismo tamaño que una caja de zapatos. El asa plegable ergonómica está diseñada para facilitar el transporte. Ya sea para un viaje de campamento o un viaje en vehículo recreativo a campo traviesa, avance con confianza sabiendo que esta combinación impulsará sus sueños e iluminará su camino.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos lanzamientos llegarán este mes, como han confirmado desde BLUETTI. Por ahora no se han mencionado los precios del AC60 o la B80, de modo que tendremos que esperar a que el fabricante publique más detalles al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba