NoticiasTarjetas gráficas

Colorful RTX 40 ‘MEOW’, las GPUs perfectas para los amantes de los gatos

Colorful presenta la serie de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 «MEOW». Colorful, mediante su submarca Colorfire, ha presentado una serie que está destinada a los amantes de los gatos, o para los que simplemente les guste si diseño que mezcla los colores blanco y beige/amarillo.

Colorful RTX 40 ‘MEOW’, Dos nuevas GPUs para los amantes gatunos

RTX 40

La serie RTX 40 ‘’MEOW’’ es curiosa por varios motivos. La primera de ellas es que los colores representarían solo una clase de gatos de color beige/amarillo. La segunda es que no hay nada en la tarjeta gráfica que haga referencia a estas miagbles mascotas, ni el dibujo de un gato, ni pisadas, ni nada parecido. Sin embargo, la historia detrás d esta creación es muy divertida.

Gatos y Perros Star Trek

RTX 40

‘’Los humanos que viven en Cyber City construyeron la sonda cósmica «Advanced» para buscar planetas habitables fuera de la Tierra. El ambiente cálido del interior de la sonda atrajo a gatos y perros callejeros, por lo que la sonda voló accidentalmente hacia un universo lejano.

Uno de los gatos anaranjados tocó por error la «pistola de evolución», y el láser disparó a todos los gatos y perros, haciéndoles evolucionar en criaturas inteligentes. La sonda llegó con éxito a un planeta con un entorno similar al de la Tierra, pero la sonda podría estar dañada debido a un aterrizaje inadecuado. Así que establecieron la civilización en este planeta estéril. Con la ayuda de armas de evolución, también ayudaron a muchos animales locales a completar su evolución. Cientos de años más tarde, su ciencia y su tecnología se desarrollaron hasta alcanzar el nivel de los seres humanos a principios del siglo XXI.

Iniciar el programa de retorno a la Tierra

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 40

El gato naranja se convirtió en el líder de las Naciones Unidas de los Animales, pero sigue preocupándose por su pueblo natal de la Tierra. Aprendió de la información dejada por los seres humanos que la Tierra era un planeta azul y hermoso antes de que se destruyera el medio ambiente. Tiene infinitas expectativas de volver a la Tierra. Su limitado nivel tecnológico no le permite hacer realidad su sueño. Muchos años después, tras leer materiales relacionados con la tierra, sus descendientes también la añoran y deciden regresar a su tierra natal.’’

Los modelos presentados por Colorfire fueron las RTX 4070 y RTX 4060 Ti con un sistema de refrigeración de tres ventiladores e iluminación ARGB. Los precios son de 4799 y 3199 RMB.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba