NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 23.5.2 está disponible con soporte de Diablo 4

Los nuevos controladores AMD Adrenalin 23.5.2 ya están aquí y traen consigo el soporte para el videojuego Diablo 4, que se acaba de lanzar en acceso anticipado.

AMD Adrenalin 23.5.2 da la bienvenida a Diablo 4

Adrenalin 23.5.2

Las tarjetas gráficas Radeon de AMD se actualizan constantemente para solucionar problemas y dar soporte para los nuevos lanzamientos. Esta vez, tenemos que hablar sobre el controlador Adrenalin 23.5.2, que viene con la principal novedad del soporte oficial para Diablo 4, el último lanzamiento de Blizzard para PC y consolas. AMD recomienda instalar estos controladores para lograr la mayor estabilidad en el juego, pero eso no es todo.

AMD ha estado ocupada con una serie de optimizaciones de rendimiento para el canal DirectML de Microsoft Olive para Stable Diffusion 1.5. Las tarjetas gráficas RX 7900 se están beneficiando de esto y AMD asegura que se duplica el rendimiento.

Adrenalin 23.5.2

Aunque viene siendo habitual una serie de soluciones a distintos problemas en cada actualización, estos controladores no vienen con problemas solucionados. Existe una serie de problemas conocidos que se van a solucionar en futuras versiones del controlador.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas conocidos

  • Se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en las GPU Radeon RX 7000.
  • Ciertos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden tener un rendimiento subóptimo o inestabilidad ocasional en las GPU Radeon serie RX 7000.
  • Es posible que la aplicación se bloquee de forma intermitente al jugar a RuneScape en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 5700 XT.
  • Es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador durante la reproducción de contenido de vídeo AV1 con DaVinci Resolve Studio.
  • Se puede observar corrupción intermitente después de cambiar de ventana mientras se juega a Nioh 2 en algunos Productos Gráficos AMD, como la Radeon RX 6800 XT.

Restablecer a la configuración de fábrica sigue desactivada y AMD espera poder resolver el problema pronto.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
wccftecheteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba