NoticiasPortátiles y ordenadores

Nuevos MiniPCs: Zotac Magnus One, ZBOX Pico PI430AJ y Zotac ZBOX Edge MA762

Otro de los que han traído novedades interesantes a la Computex 2023 es Zotac. La famosa firma ha mostrado dos nuevos miniPCs. Uno de ellos es el ZBOX Pico PIA430AJ, un nuevo Magnus One, y también el modelo Edge. Los tres con especificaciones técnicas diferentes para satisfacer a distintos tipos de usuarios.

Zotac Magnus One ERP740070C

Uno de los modelos presentados por Zotac es el Magnus One ERP74070C. Este miniPC es bastante potente, a pesar de estar empaquetado en un chasis de unos 8,33 litros de volumen.

Dentro de este chasis se esconde un hardware comandado por una CPU Intel Core i7-13700 con 16 núcleos de procesamiento, lo que te permitirá un rendimiento muy bueno en todo tipo de tareas. Pero es que en cuanto a la gráfica, tampoco se queda atrás, ya que tiene una GPU dedicada, la NVIDIA GeForce RTX 4070 con 12 GB de VRAM.

ZBOX Pico PI430AJ

Uno de los modelos que más han llamado la atención, sin duda, es el nuevo Zotac ZBOX Pico PI1430AJ. Este «pequeñajo» es un miniPC para los que buscan algo reducido, pero también hay que decir que su rendimiento es limitado.

En este caso tenemos una CPU con iGPU Intel Core i3-N300 con 8 núcleos. Eso sí, tiene un sistema de refrigeración activa de estado sólido denominado AirJet de Frore Systems, usando ultrasonidos. Eso lo hace muy delgado, compacto y ligero.

Por otro lado, también tenemos 8 GB de memoria RAM LPDDR5 soldada en la placa, y una ranura M.2 2280 NVMe PCIe 4 para instalar una unidad SSD. También tiene 3x puertos USB 3.2 Type-C, WiFi 6, Bluetooth 5.2, conector RJ-45 Gigabit LAN, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4.

Zotac ZBOX Edge MA762

Zotac MiniPC
Fuente: TechPowerUp

Por último, otro de los miniPCs de Zotac es el ZBOX Edge MA762. En este caso se basa en una APU de AMD, concretamente el poderoso AMD Ryzen 7 7840U (Phoenix) que incluye gráficos integrados basados en RDNA 3 como los Radeon 780M. Por supuesto, contarás con acelerador para IA XDNA (Ryzen AI).

Y todo esto en un pequeño chasis de tan solo 0,64 litros de volumen, y con un TDP de la serie U máximo de entre 15 y 30W, según el modo de funcionamiento.

¿Qué te parecen? No olvides comentar…

Fuente
TechPowerUp

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba