NoticiasTarjetas gráficas

Moore Threads MTT S70: Tarjeta gráfica china de 7 GB GDDR6 y 3584 núcleos

Una nueva tarjeta gráfica china fue anunciada, el MTT S70 de la compañía Moore Threads. Esta nueva GPU cuenta con un total de 3584 núcleos y una capacidad de memoria de 7 GB GDDR6.

Moore Threads MTT S70: Nueva GPU china con 7 GB GDDR6 y 3.2 TFLOPs de potencia

MTT S70

Esta nueva GPU asiática es una variante algo más modesta que el anterior MTT S80, por lo que cuenta con menos núcleos gráficos y menos memoria VRAM, además de carecer del soporte para la interfaz PCIe 5.0.

Esta nueva GPU no está pensada para jugar, aunque cuenta con el soporte de muchos juegos que se van añadiendo con cada nueva versión de los controladores gráficos.

Especificaciones

La tarjeta gráfica MTT S70 cuenta con 3.584 núcleos de arquitectura MUSA y una velocidad de reloj boost de hasta 1,6 GHz. La potencia total es de 3.2 TFLOPs, que es un 22% menos que los que ofrece el S80. Hay que comentar que esta nueva tarjeta gráfica solo cuenta con la interfaz PCIe 4.0 x16, que debería ofrecer un ancho de banda suficiente para una GPU como esta. El modelo S80 si tiene una interfaz PCIe 5.0, que ya había llamado la atención en su momento.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La memoria de 7 GB de memoria GDDR6 ofrece un ancho de banda de 392 GB/s como máximo y el bus será de 224 bits, una cifra que tambien llama la atención por ser inusual.

MTT S70
Diseño del MTT S80

Uno de las grandes limitaciones de estas tarjetas gráficas de MTT es la compatibilidad parcial con DirectX 11 y la nula compatibilidad con DirectX 12, lo que hace difícil que la GPU sea totalmente compatible con muchos videojuegos.

Si quieres saber más sobre GPU chinas te dejo nuestra articulo editorial con toda la información.

Esto obliga a la compañía a trabajar en sus controladores para hacer que los juegos sean compatibles. Sin embargo, el rendimiento es tan bajo que no podríamos recomendarla para juegos, ya que el S80 apenas compite con la GT 1030 de Nvidia. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba