NoticiasPeriféricos

ASUS TUF GAMING VG27AQML1A: 27 pulgadas QHD, 260 Hz y G-Sync

ASUS ha presentado un nuevo monitor gaming, un nuevo miembro para la conocida serie dedicada a los gamers de esta firma taiwanesa. Se trata del modelo TUF GAMING VG27AQML1A. Una gama que, como sabrás, poco a poco se han ido abriendo hueco en el mercado hasta convertirse en todo un referente por lo que pueden llegar a aportar por un precio asequible. ¿Quieres descubrirlo?

Detalles del nuevo TUF GAMING VG27AQML1A

TUF GAMING VG27AQML1A

Como bien ha mostrado este twitero, el TUF GAMING VG27AQML1A es parte de la popular serie de monitores TUF Gaming, como reemplazo de ASUS para la serie VG. Estas pantallas están diseñadas para brindar a los jugadores una opción asequible pero sólida, este monitor ofrece especificaciones y características casi premium, pero por un precio competitivo y respaldado por una garantía líder en la industria de 3 años con ARR.

ARR son las siglas de ASUS Rapid Repacement.

Con el TUF GAMING VG27AQML1A, presentamos una opción sólida para aquellos que desean actualizar su experiencia de juego a la resolución QHD y frecuencias de actualización muy rápidas.

Como ya puedes imaginar por el nombre del modelo, este monitor es de 27 pulgadas. Por otro lado, hay que destacar que mejora notablemente la productividad, inmersión y nitidez en comparación con los monitores FHD. Su panel Fast IPS y una frecuencia de actualización overclockeada de hasta 260 Hz brindan una claridad y fluidez excepcionales en el movimiento.

Además, el TUF GAMING VG27AQML1A cuenta con la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync), que reduce las imágenes fantasma y el desgarro mediante la combinación de ELMB con tecnologías de frecuencia de actualización variable (VRR o Variable Refresh Rate).

Por supuesto, cuenta con su compatibilidad con AMD FreeSync Premium, NVIDIA G-Sync y VESA AdaptiveSync, garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones al permitir frecuencias de actualización variables de forma predeterminada sea cual sea tu GPU.

También te puede interesar cuáles son las mejores GPUs del mercado

Precios y disponibilidad

Por el momento se desconoce cuál será el precio y disponibilidad de este monitor, pero es posible que se anuncie próximamente…

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba