NoticiasPeriféricos

ASUS Creator Solutions: Monitores PA32UCXR / PA24ACRV y refrigeración ProART LC

ASUS Creator Solutions es una nueva línea de monitores y herramientas que ha lanzado la firma taiwanesa pensando especialmente en los creadores de contenido o creativos. De esta forma, estos usuarios especiales obtienen lo que realmente necesitan para su trabajo a diario, desde monitores como hemos dicho, hasta refrigeración, tarjetas gráficas, placas base, software y mucho más.

ASUS ProArt Display PA32UCXR

ProArt 32", ASUS Creator Solutions

Descubre la impresionante calidad visual que ofrece el ASUS ProArt Display PA32UCXR. Este monitor de 31,5 pulgadas y resolución 4K te brinda una experiencia visual excepcional gracias a su panel Mini-LED IPS de última generación con 2304 zonas. Disfruta de colores increíblemente vivos y precisos con una amplia cobertura del 97% del espacio de color DCI-P3. Con un brillo máximo impresionante de 1600 nits y un brillo sostenido de 1000 nits, te sumergirás en una experiencia visual cautivadora.

Cuenta con un colorímetro giratorio motorizado integrado que permite la autocalibración, asegurando una recalibración precisa y sin complicaciones a lo largo del tiempo. Su verdadera profundidad de color de 10 bits te permite disfrutar de contenido HDR con negros profundos y luces precisas. Además, admite varios formatos HDR, como HDR-10 y HLG, y está equipado con la tecnología de calibración de hardware ASUS ProArt y el mejor valor de diferencia de color Delta-E del mundo para lograr una precisión de color óptima.

ASUS ProArt Display PA24ACRV

ASUS ProArt Display PA24ACRV ASUS Creator Solutions

Explora las maravillas del ASUS ProArt Display PA24ACRV, un monitor de 23,8 pulgadas con resolución QHD que te sumergirá en una experiencia visual extraordinaria. Este monitor ofrece una amplia cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3, lo que garantiza colores vibrantes y realistas. Con soporte para VESA DisplayHDR400 y compatibilidad con el formato HDR 10, disfrutarás de una calidad de imagen excepcional con contrastes y detalles impresionantes.

El monitor ha sido sometido a pruebas exhaustivas por Calman y viene precalibrado de fábrica con un valor Delta E inferior a 2, lo que garantiza una precisión de color excepcional. Además, ofrece múltiples opciones de conectividad, como DisplayPort™ a través de USB-C con suministro de energía de 96 W, HDMI® y un concentrador USB, lo que mejora la versatilidad y facilita la conexión de tus dispositivos.

El PA24ACRV también se preocupa por la sostenibilidad, ya que cuenta con empaques de papel y cumple con los estándares de eficiencia energética ENERGY STAR y EPEAT, con la certificación TCO esperada en 2023. Puedes disfrutar de un rendimiento excepcional mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente.

También te interesará conocer los mejores monitores del mercado

Otros productos ASUS Creator Solutions

Por otro lado, también tenemos otros productos pertenecientes a la línea ASUS Creator Solutions, o ProArt, como son los siguientes:

Refrigeración líquida ASUS ProART LC

En el stand de ASUS, se puede explorar el ecosistema ProArt, que incluye la refrigeración de CPU ProArt LC 420 y una variedad de placas base y tarjetas gráficas conocidas por su diseño elegante.

El panel de control ASUS

ASUS ProArt

Actualizado mejora la creatividad al ofrecer una interfaz de usuario redimensionadle y aplicaciones integradas. Cambia automáticamente de perfil según las aplicaciones utilizadas y es compatible con diversos dispositivos ASUS, incluidos monitores táctiles y computadoras portátiles ScreenPad Plus.

También la exhibición «Island» muestra la integración perfecta entre tecnología y creatividad, ejemplificando el compromiso de ASUS con los creadores y artistas. Una cautivadora obra de arte en forma de mod de estuche ProArt.

Como ves, las novedades no cesan… Tú tampoco ceses de comentar.

Fuente
Guru 3D

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba