NoticiasRefrigeración Líquida

MasterLiquid 360 Atmos: un refrigerador AIO de diseño ecológico

El nuevo refrigerador AIO para CPU, el MasterLiquid 360 Atmos, es una pieza un tanto especial para la gente de Cooler Master. Según las especificaciones descritas por el fabricante, este refrigerador AIO fue fabricado parcialmente con materiales reciclados.

MasterLiquid 360 Atmos: un refrigerador AIO de diseño ecológico

MasterLiquid 360 Atmos

‘’Presentamos la MasterLiquid 360 Atmos, la obra maestra de la refrigeración líquida de última generación de Cooler Master, fabricada parcialmente con materiales reciclados. Esta iteración proporciona una mayor eficiencia de refrigeración, mientras que da cabida a una iluminación vibrante y personalizable con Gen 2 RGB direccionable. Adéntrese en el futuro de la refrigeración sostenible con la serie Atmos.’’

Cooler Master estuvo en el Computex 2023 para hacer una serie de anuncios de sus próximos productos. Uno de los protagonistas fue el MasterLiquid 360 Atmos, que cuenta con un radiador de 360 mm y una bomba en forma hexagonal con una pantalla integrada. EL fabricante parece haber incluido una mejor iluminación para los ventiladores del radiador y la pantalla en la bomba proporciona información diversa, como la hora o distintos parámetros del equipo, como la temperatura, la velocidad del procesador, etc.

MasterLiquid 360 Atmos

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Aunque aquí estamos viendo el modelo de 360 mm, habrá otro modelo de 240 mm. Cooler Master destaca especialmente el uso de materiales reciclados en su refrigerador. Se utilizó un 80% de plástico reciclado y un 95% de metal reciclado. El embalaje también se modificó para hacerlo más compacto y se comenta que los ventiladores se montan ahora de serie en el radiador, lo que permite una mayor cantidad de unidades por envío, abaratando costes de transporte.

MasterLiquid 360 Atmos

No hay fecha de disponibilidad ni precios para el MasterLiquid 360 Atmos en este anuncio. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba