NoticiasSmartphone

Sony estaría trabajando en un móvil plegable

Sony es una marca que ha perdido presencia en el campo de los teléfonos móviles. Pese a ello, los japoneses planean su regreso a lo grande, ya que estarían trabajando en un móvil plegable. La firma tendría planes de lanzar un modelo de tipo Flip, que sería similar a modelos como el Galaxy Z Flip 4 de Samsung.

Sony trabaja en un teléfono plegable tipo Flip

Este teléfono será un modelo más compacto, de modo que no será en la línea de los Galaxy Fold o el Pixel Fold. Además, habrá algunas diferencias con modelos que hemos visto hasta ahora en el mercado.

Primer móvil plegable

Este móvil plegable de Sony no tendría una pantalla externa. Esta sería la principal diferencia del mismo respecto a modelos de otras marcas de este tipo. La ausencia de dicha pantalla externa permitiría que el formato del teléfono sea más compacto que el de sus competidores, un elemento con el que el fabricante nipón espera poder diferenciarse de la competencia.

No se tienen por el momento más datos sobre este teléfono que la firma estaría desarrollando actualmente. Sobre el papel suena como un modelo algo diferente, algo que podría jugar a su favor y ser un modelo que se diferencia de forma clara de la competencia.

La PS5 bate récords de ventas para Sony

Por ahora se desconoce cuándo podemos esperar el lanzamiento de este teléfono plegable de Sony. Puede ser un teléfono con el que la firma regrese a la primera línea de fabricantes en Android, o puede ser un nuevo fracaso en este sentido. Habrá que ver si consigue diferenciarse de la competencia y sobre todo, si tiene un precio que hace que merezca la pena comprarlo. Esperamos más datos estos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba