NoticiasRefrigeración Líquida

DeepCool LE520 y LE720: Refrigeradores AIO de 240 y 360mm con tecnología anti-fugas

DeepCool anuncia sus nuevos refrigeradores líquidos AIO LE520 y LE720, los cuales vienen con tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm.

DeepCool LE520 y LE720: Nuevos refrigeradores AIO de 240 y 360mm ARGB

LE720

Los refrigeradores líquidos para CPU LE520 y LE720 cuentan con iluminación LED ARGB y unos tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm, respectivamente. Los ventiladores PWM incluidos tienen un rango de velocidad de giro de entre 500 y 2550 RPM que proporciona un flujo de aire de 85,85CFM y una presión estática de 3,27mmAq.

La compañía nos asegura que su tecnología anti-fugas patentada evitará cualquier tipo de filtración del liquido refrigerante. Esta tecnología ayuda a que el sistema logre un equilibrio de presión automatizado, mejorando significativamente la seguridad operativa.

LE720

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

La bomba, con forma cuadrada, se presenta con una baja altura de 52mm, lo que tambien lo hace compatible con sistemas con poco espacio. En el caso del LE520, este puede refrigerar CPUs de hasta 220W de consumo eléctrico, mientras que el modelo LE720 soporta CPUs de hasta 250W de consumo eléctrico.

LE520

La longitud del tubo es de 41 centímetros, que no es excesivamente largo ni demasiado corto, lo que debería ser suficiente para el armado de cualquier ordenador con él, incluso en cajas E-ATX.

LE520

DeepCool dice haber facilitado aún más la instalación de sus sistemas de refrigeración con un montaje renovado. Por supuesto, ambos refrigeraciones AIO son compatibles con procesadores de AMD e Intel. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba