HardwareNoticiasOfertas

GearBerry: compra grabadoras láser al mejor precio

El mercado de las grabadoras láser está creciendo a buen ritmo, con cada vez más opciones en el mercado. Una marca que está empezando a ganar terreno y que nos deja con productos de calidad a buenos precios es GearBerry. Esta tienda tiene una buena gama de grabadoras láser, que podemos comprar directamente en su web, también desde España.

*Articulo patrocinado

Así son las máquinas grabadoras láser de GearBerry

Esta firma ha sabido crear una buena gama de grabadoras láser en poco tiempo, una serie de modelos de calidad, que cumplen con todo lo que buscamos en un dispositivo de este tipo, además de mantener unos precios ajustados en esta categoría.

GearBerry: un nombre a tener en cuenta

GearBerry es una firma que se especializa en el campo de las impresoras 3D y las grabadoras láser. La plataforma busca ser la marca de referencia para aquellos usuarios que desean poder realizar sus propias creaciones en casa, ya sea como hobby o si están dando sus primeros pasos en el mercado profesional en este tipo de sectores. Sus máquinas darán un buen rendimiento, son fáciles de usar y podrás obtener una impresión o grabación premium.

Ofrecer una buena calidad y mantener precios ajustados es algo clave para la firma. Sus productos se pueden comparar con lo de otras marcas en este campo como Anycubic o Xtool, pero nos dejan en todo momento con buenos precios. Además, los envíos y devoluciones son algo simple y sin problema alguno. Por lo que si no te ha convencido o buscas un producto diferente, podrás devolverlo de forma cómoda.

Grabadoras láser

El catálogo de GearBerry está creciendo, por lo que tenemos siempre nuevas opciones que serán de nuestro interés y que se ajustan a lo que necesitamos o estamos buscando. Por eso, a continuación os dejamos con algunas de las grabadoras láser que podemos comprar. Además, todas ellas están disponibles con descuento, así que son aún más interesantes.

Sculpfun S30 Pro Max

La máquina de grabado láser SCULPFUN S30 Pro Max cuenta con una placa base de asistencia de aire automática de 32 bits y una bomba de aire controlada inteligentemente por el botón M8 del software Lightburn, que permite un grabado y corte rápido y limpio. Se presenta como una grabadora de calidad, que funciona de forma rápida y que es muy precisa, sin que sea complicada de usar.

Una de sus ventajas es que se puede usar con muchos materiales. Esta máquina es capaz de grabar madera, MDF, zigzag, cartón, plástico, cuero, placa de circuito, óxido de aluminio, acero inoxidable 304, cerámica, piedra oscura; material de corte, negro, láminas de acrílico negro, cartón, tela no tejida, láminas de bambú, cuero, ciertas láminas de plástico, placas de circuitos. Por lo que podrás sacarle mucho partido, sin que importe la superficie en la que la vayas a usar.

Este modelo tiene un precio de 919,99 dólares en otras tiendas, mientras que en GearBerry cuesta normalmente 799 dólares. La tienda nos deja además con un cupón que nos permite ahorrar 20 dólares en su precio, de modo que pagamos solo 779 dólares. Este cupón es gearberry20off y lo podéis usar en este enlace. 

Ortur Laser Master 3

GearBerry nos deja con un modelo conocido de Ortur. Se trata de la grabadora láser de potencia óptica de 10W real más nueva de la marca. Con la última generación de tecnología de acoplamiento láser, la potencia de salida del láser aumenta, lo que le permite cortar tableros de pino de 10 mm con una sola pasada e incluso acrílicos negros de 30 mm de espesor sin problemas.

ORTUR Laser master 3 admite la interfaz de usuario web y es compatible con una variedad de software de grabado maduro, incluidos LaserGRBL y LightBurn. Es compatible con los sistemas Windows XP/7/8/XP/10 y Mac (LightBurn), y los formatos de archivo de grabado incluyen NC, BMP, JPG, PNG, DXF y otros.

Este modelo se puede comprar por solo 679,99 dólares en GearBerry, nuevamente si usamos el cupón mencionado antes en su proceso de compra. Un modelo de lo más completo, de los mejores en el mercado, con un precio ajustado.

Longer RAY5 10W

En último lugar tenemos este modelo, el más sencillo y económico de estos tres, pero que da también un estupendo rendimiento, por lo que se ajusta a muchos usuarios. Una de las claves es su facilidad de uso, ya que los datos se pueden transferir utilizando una variedad de medios, incluidos Wi-Fi, cable USB, aplicaciones y tarjetas TF. Estas técnicas también admiten operaciones fuera de línea. Además, una pantalla táctil de 3,5″ simplifica su uso, de modo que cualquier usuario podrá usarla. Su instalación es simple, porque un 80 por ciento ya está ensamblado de serie, de modo que la podrás usar rápidamente.

Esta grabadora está normalmente disponible a un precio de 409,99 dólares, pero podemos usar el cupón gearberry20off para ahorrar 20 dólares en su precio, de modo que la podemos comprar por tan solo 389,99 dólares de precio. Un modelo algo más simple, pero que funciona en muchas superficies y que rinde a la perfección. Podéis ver más ofertas en su web y también podéis seguirle en su red social de facebook.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba