Ofertas

PCComponentes: Últimas ofertas de los días naranja

¡Los días naranjas de PCComponetnes terminan mañana! Por ello os traemos las principales ofertas que tienen disponible tanto en hardware como en productos tecnológicos. ¡Allá vamos!

Este articulo es patrocinado 

MSI Katana 15

Si estas buscando un portátil con una RTX 4060 de  8 GB GDDR6 de VRAM para jugar y trabajar, el KATANA 15 de este año es una de las mejores opciones calidad/precio que puedes adquirir. Cuenta con un procesador Intel Core i7 12650H,  una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD IPS a 144 Hz, 16 GB de memoria RAM SO-DIMM, un almacenamiento compuesto por un SSD de 512 GB y ojo, no lleva Windows pre-instalado. Por lo que deberás comprar una clave extra de Windows 10 o 11. Su precio oscila entre los 1500 a 1300 euros, ahora por 1099 euros es una gran opción.

16 GB Corsair Vengeance LPX

Las Vengance LPX DDR4 son unas clásicas en las principales configuraciones de equipos básicos. Son unas memorias que ofrecen un gran rendimiento y sus velocidades de 3200 MHz y CL16 son suficiente para sacarle el máximo partido a la plataforma AM4. Ahora la tenemos por un precio muy interesante de 38,99 euros.

 

Kioxia EXCERIA 1TB

KIOXIA Exceria SSD 1TB Review

Es una buena oportunidad para tener SSD de gran calidad en tu ordenador a un precio muy competitivo. Estamos en precios mínimos y el KIOXIA EXCERIA es una gran oportunidad para mejroar tu ordenador. Cuenta con una tasa de lectura de 1700 MB/s y escritura de 1600 MB/s, memorias 3D NAND TLC y es compatible con el conector M.2 NVME Gen 3. Su precio de 50,99 euros, lo hace convertirse en el SSD más barato del mercado con capacidad de 1 TB.

Sapphire RX 6700 XT 12 GB PULSE

Aunque pronto tendremos noticias de nuevos lanzamientos de tarjetas gráficas, al menos eso se rumorea, tenemos a tiro a una RX 6700XT que tan buen resultado ofrece en resoluciones Full HD y 2K.

Este modelo de Sapphire cuenta con un sistema de refrigeración eficiente pero no tope de gama con dos ventiladores y recordemos que esta 6700XT compite con la RTX 3060 Ti y RTX 3070 que cuenta menos VRAM. ¿Es una gran opción? Desde luego, es una tarjeta gráfica 100% recomendada en 2023. Su precio es de 379,90 euros. Normalmente la vemos pro 420 euros.

Para ver más ofertas podéis consultar esta web donde van desvelando sus ofertas flash durante el día. ¿Te has llegado a comprar algo estos días o ves que las ofertas no tienen mucha «chicha»?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba