NoticiasSistemas operativos

iOS 17 tendrá funciones para cuidar la salud mental

Apple hará que iOS 17 tenga una serie de nuevas funciones orientadas al bienestar de los usuarios. A diferencia de otras ocasiones, no se trata del bienestar físico, sino que estas nuevas funciones se orientan a la salud mental y emocional de los usuarios. La empresa lleva un tiempo trabajando en funciones con las que ayudar a la salud mental y las tendremos este año en los iPhone.

iOS 17 ayudará a la salud emocional de los usuarios

Esto se hará mediante una nueva app nativa en el sistema operativo. Será en la misma donde se incorporen estas nuevas funciones.

iPhone 14

Salud mental

Apple introducirá una app nativa en iOS 17 que permitirá a los usuarios tener su propio diario, donde llevar un control escrito del día a día. En la misma se podrá escribir lo que se quiera, pero buscando que ayude a la salud mental y bienestar general del usuario. La idea es que el usuario vaya a poder realizar un seguimiento de sus emociones de esta manera, al usar esta app.

Esta aplicación podría ayudar a los usuarios a detectar malas rachas, por ejemplo. Además, podría haber una serie de sugerencias o consejos que sean de ayuda para superar esos baches o malos momentos. De modo que el usuario podría sentirse mejor si los sigue. Las sugerencias se basarán en actividades que hayamos hecho en días que hayan sido especialmente positivos.

Apple tendrá una IA capaz de detectar tus emociones

Esta nueva app será oficial con iOS 17. El nuevo sistema operativo de Apple se presentará en un mes de manera oficial, pero no será hasta otoño cuando se vaya a lanzar para los usuarios. Seguramente en este tiempo vayamos a escuchar mucho sobre esta aplicación y las funciones que va a incorporar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba