NoticiasSmartphone

El Galaxy Z Fold 5 será más fino

Samsung lanzará en la segunda mitad de este año su nueva generación de teléfonos plegables al mercado. Nuevos datos se filtran sobre el Galaxy Z Fold 5, el más avanzado, grande y más caro de estos modelos. Samsung introducirá una serie de cambios en esta nueva generación del teléfono, que será más fino que anteriores generaciones.

El Samsung Galaxy Z Fold 5 tendrá una nueva bisagra

El diseño de este nuevo plegable de la firma no cambiará demasiado, sino que será el uso de una nueva bisagra la que traiga cambios notables al mismo.

Nuevo diseño

Samsung va a emplear una nueva bisagra en este Galaxy Z Fold 5. Gracias a la misma el teléfono será mucho más fino, con un grosor de apenas 13,5 mm (el actual tiene un grosor de 15,8 mm). El diseño renovado con esta nueva bisagra permite eliminar casi al completo la brecha entre las dos pantallas del teléfono. La experiencia de uso será de este modo mucho mejor.

Se espera también que este nuevo teléfono vaya a ser algo más compacto. Sus dimensiones serán algo más pequeñas, aunque esto no significa que la marca vaya a hacer las pantallas más pequeñas. Se va a aprovechar el espacio disponible mejor en todos los casos, de modo que el uso será más cómodo para los usuarios.

Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 revolucionan los móviles plegables

Este nuevo Galaxy Z Fold 5 debería llegar este verano de forma oficial. Samsung presentará sus nuevos plegables en un evento en el mes de agosto, como suele ser habitual por su parte. Junto a este modelo se hará oficial el Galaxy Z Flip 5, el modelo más compacto. No se sabe si hay planes de presentar modelos adicionales para esta familia de plegables o si serán únicamente estos dos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba