AndroidNoticias

Ya es posible usar WhatsApp en cuatro móviles a la vez

Una de las novedades más esperadas hace finalmente su entrada en WhatsApp. Ya es posible usar la misma cuenta en varios teléfonos al mismo tiempo. Hasta en cuatro teléfonos se nos da la posibilidad de tener una cuenta de la aplicación de mensajería. Esta función ha comenzado ya su despliegue.

WhatsApp ya se puede usar en cuatro móviles al mismo tiempo

El lanzamiento de esta función fue anunciado por el propio Mark Zuckerberg ayer mismo. En las pasadas horas ha comenzado ya el despliegue de la misma. 
WhatsApp

En cuatro teléfonos al mismo tiempo

Hace unos meses que WhatsApp contaba ya con el modo multidispositivo, que nos permite tener una misma cuenta en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Esto estaba pensando para tener la cuenta en un móvil, PC o tablet, de modo que se pueda acceder a la cuenta en otros dispositivos sin necesidad del teléfono, incluso si el teléfono no está cerca, encendido o si no tiene conexión a Internet.

Ahora esta función se extiende y nos permite tener una misma cuenta en cuatro móviles al mismo tiempo. La idea es que cada teléfono funcione de forma independiente, pero que tengamos siempre acceso a nuestros mensajes en cada uno de ellos. El proceso de vinculación es el mismo que en otros casos, un proceso que os hemos mostrado ya.

Cómo vincular varios teléfonos Android a Whatsapp

Se trata de un proceso que no es demasiado complejo, pero que no es tan simple como en Telegram, por ejemplo. A partir de hoy ya debería ser posible para la mayoría de usuarios en WhatsApp vincular su cuenta en la app a otros teléfonos. Así vas a poder tener tus mensajes siempre disponibles en varios dispositivos con total normalidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba