NoticiasRefrigeración Líquida

DeepCool LT520 WH y LT720 WH: Nuevos AIO con diseño cúbico y mayor rendimiento térmico

DeepCool lanza la serie de refrigeradores líquidos AIO LT520 WH y LT720 WH, que vienen con tamaños de radiadores de 240 mm y 360 mm.

DeepCool LT720 WH y LT520 WH: Nuevos AIO de calidad premium

LT720 WH

DeepCool está presentado dos nuevos refrigeradores líquidos AIO LT WH Premium AIO, que llaman la atención por su gran diseño en forma de cubos luminosos cubiertos parcialmente en su bomba de agua, lo que les da un aspecto muy vistoso.

El fabricante asegura que sus nuevos refrigeradores líquidos AIO ofrecen un gran rendimiento en refrigeración, gracias a sus ventiladores FK120 WH junto con la nueva bomba de cuarta generación de DeepCool. Esta nueva bomba La nueva bomba cuenta con un diseño de microcanal mejorado para facilitar el flujo del líquido refrigerante, así como un renovado motor trifásico que gira a una velocidad de hasta 3100 RPM. La bomba, con un diseño cuadrado, cuenta con una iluminación ARGB y un efecto tipo espejo. Naturalmente, la iluminación es del tipo RGB direccionable que es compatible con la mayoría de sistemas de este tipo.

LT720 WH

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

DeepCool ha añadido los ventiladores FK120 de alto rendimiento, los cuales tienen la capacidad de girar de entre 500 y 2250 RPM. El flujo e aire que son capaces de proporcionar es de 85,85 CFM con una presión estática de 3,27 mmAq. Estos ventiladores cuentan con un rodamiento FDB, que asegura una gran estabilidad y durabilidad.

LT520 WH

Especificaciones de LT520 WH y LT720 WH

LT520 WH y LT720 WH - Especificaciones

Los precios son de €119.99 – 124.99 para el modelo LT520 WH y de €139.99 – 144.99 para el LT720 WH. Ambas modelos vienen en colores blanco y negro. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba