Noticias

ASUS anuncia el Evento virtual Thincredible

ASUS anuncia de manera oficial el Evento virtual Thincredible que contará con avanzadas innovaciones en primicia mundial y una colaboración muy exclusiva. En el mismo, la empresa mostrará su revolucionaria línea de equipos portátiles, inspirados en la sostenibilidad, entre los que se encuentran los laptop OLED más delgados y ligeros del mercado con una potencia espectacular.

ASUS anuncia Thincredible, su nuevo evento virtual

La empresa ha confirmado que que este evento de lanzamiento virtual se va a celebrar el 21 de abril de 2023 a las 00:00 a. m. CST (20 de abril de 2023 a las 09:00 a. m. PDT).

Nuevo evento

ASUS nos dejará con dos series de portátiles, que no sólo destacan por ser los más delgados y ligeros sino también por contar con las más impactantes pantallas OLED con un rendimiento admirable. La nueva gama de portátiles ejemplifica el compromiso de la empresa con la innovación permanente, haciendo gala de un criterio inteligente y un optimismo extensible a sus usuarios. Sus marcadas líneas de diseño elegante, compactadas en unas dimensiones nunca vistas hasta el momento, así como el concurso de materiales reciclados, los perfilan
como rabiosamente sostenibles.

Por si esto no fuera suficiente, el evento incluirá el estreno mundial de un revolucionario modelo de Zenbook que marcará un antes y un después en cuanto a versatilidad y productividad. Los nuevos portátiles ASUS han sido ensamblados con materiales reciclados que cumplen las normas medioambientales más estrictas. Cuando se opta por uno de los nuevos productos sostenibles anunciados en esta presentación, se tiene la certeza de apostar por un consumo responsable.

Asus ROG Swift OLED PG27AQDM Review en Español (Análisis)

En 2023, más del 90 % de los portátiles de ASUS cumplirán las normas EPEAT y ENERGY STAR® 8.0. Para culminar el evento, ASUS revelará una apasionante colaboración con una famosa marca de moda, de marcado estilo urbano y reconocimiento mundial, que sin duda SORPRENDERÁ AL MUNDO. Estos exclusivos equipos portátiles destacarán por un diseño rompedor, con accesorios únicos, que pretenden celebrar la expresión de la personalidad individual, así como reflejar las tendencias de moda más vanguardistas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba