NoticiasSmartphone

El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de presentación

El Xiaomi 13 Ultra se confirmaba hace poco, tras meses de rumores sobre este modelo. Se trata del teléfono más avanzado de la marca china, que presentaba a comienzos de año su nueva gama alta. Este teléfono ya tiene fecha de presentación, algo para lo que no tendremos que esperar demasiado.

El Xiaomi 13 Ultra llega en una semana al mercado

Este teléfono se va a lanzar también en España, algo que no ocurrió con la anterior generación de modelos Ultra de la marca. Por lo que será el modelo más avanzado del fabricante en nuestro país.

Xiaomi 13 Pro

Nueva gama alta

El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de presentación y como hemos dicho, no tendremos que esperar demasiado. Será el 18 de abril cuando este nuevo gama alta de la marca china se haga oficial. El evento de presentación tendrá lugar a las 13:00 hora española. Sobre el teléfono en sí no se tienen datos hasta el momento, pero se espera que vaya a ser el modelo más potente y avanzado del fabricante hasta el momento.

En las primeras fotos del mismo se ha podido ver un gran módulo de cámaras, que nuevamente están potenciadas por Leica. Así que la fotografía promete ser una de las claves de este dispositivo. Se especula además que este teléfono llegaría con el Snapdragon 8 Gen 2 como su procesador. Es el chip más potente de Qualcomm, así que tiene sentido.

Los Xiaomi 13 y 13 Pro llegan a España: precio y disponibilidad

En unos pocos días podremos salir de dudas y conoceremos este Xiaomi 13 Ultra de manera oficial. Un modelo con el que la marca china busca ser una referencia en la gama alta en Android. Promete ser un teléfono de lo más completo, que competirá con Samsung y puede que Apple en este campo. Queda por ver el precio que tendrá este modelo en su lanzamiento en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba