AndroidNoticias

Spotify cierra su app de audio en directo

Spotify Live es la app de audio en directo de la plataforma sueca. Tras apenas un año en el mercado, la empresa ha anunciado el cierre de la misma. Esta app dejará de existir como una app independiente, por lo que todo hace indicar que la empresa trabaja en que se vaya a incorporar en su plataforma y app directamente en un futuro cercano.

Spotify Live dejará de funcionar como app independiente

La finalidad de esta app era la de permitir a los usuarios tener acceso a transmisiones en vivo, hablar con los artistas a través de chats o incluso unirse al presentador en un directo.

Spotify

Fin como app independiente

Desde la empresa afirman que tras haber analizado el funcionamiento de Spotify Live, se han dado cuenta de que no tiene sentido que siga funcionando como una app independiente. Por lo que se eliminará la app como tal, pero sus funciones pasarán a estar disponibles en la aplicación principal de la empresa. De modo que no se pierden las mismas, simplemente se ponen en la app original.

La empresa había puesto muchas esperanzas en esta app, incluso firmaron contratos exclusivos con creadores de contenido. La demanda ha sido menor de lo esperado, lo que ha llevado a la firma a tomar esta decisión, a darse cuenta de que no tiene sentido que siga como una app separada.

Cómo quitar los anuncios de Spotify en Windows

El servicio va a seguir activo, pero no lo hará como Spotify Live, sino que se integra en la aplicación principal. Se trata de una apuesta clara por tener más variedad en la propia plataforma. De este modo estas funciones se presentan como un añadido más para la app original.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba