Sistemas operativosSmartwatch

El Apple Watch tendrá una nueva interfaz

Apple confirmaba la semana pasada cuándo se va a celebrar la WWDC 2023. Esta conferencia de desarrolladores de la firma americana es un momento clave en su calendario, ya que es cuándo anuncian las nuevas versiones de sus sistemas operativos. También watchOS 10, el nuevo sistema operativo para el Apple Watch, será oficial en este evento.

El Apple Watch estrenará una nueva interfaz

La nueva versión del sistema operativo de los relojes de la firma se hará oficial en este evento y se esperan novedades en la misma.

Apple Watch Ultra

Nueva versión

El Apple Watch tendrá nuevas versiones este año, si bien se espera que los cambios en hardware vayan a ser mínimos. Donde se esperan más cambios es en el software, con el lanzamiento de watchOS 10. Los de Cupertino van a actualizar el diseño de su sistema operativo, con una nueva interfaz. La firma ha apostado por renovar de forma notable la interfaz del sistema operativo de sus relojes para que vaya a dar un mejor rendimiento.

Por desgracia, no se sabe cuáles son los cambios en cuanto a diseño que la firma introduce en este caso. Se espera una interfaz con una nueva apariencia, pero no se sabe cómo va a lucir o en qué aspectos se introducen realmente cambios.

Apple confirma cuándo se celebra la WWDC 2023

La WWDC 2023 en junio es un momento clave para Apple. Además de sus nuevos sistemas operativos, como esta nueva versión de watchOS 10 para los Apple Watch, es posible que haya productos, que haya hardware en el evento. Se especula que sus gafas de realidad aumentada se podrían presentar en el mismo por primera vez. Puede que sea así, ya que en el pasado nos han dejado con hardware en este evento, pero no es algo que se haya podido confirmar hasta ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba