MemoriasNoticias

G.SKILL anuncia nuevos kits de 24 GB y 48 GB de capacidad

G.SKILL anuncia sus nuevos módulos de memoria DDR5-8200 en kits de 24 GB y 48 GB de capacidad. El fabricante eleva aún más las velocidades de las memorias DDR5 para aquellos que quieren exprimir al máximo el rendimiento de su ordenador.

G.SKILL TRident Z5 se anuncia con velocidades DDR5-8200

G.SKILL

G.SKILL es uno de los mejores fabricantes de memorias RAM en el mercado y no nos sorprende el anuncio de unas memorias con velocidades de hasta DDR5-8200. Por supuesto, estas memorias están pensadas para combinarse con placas base de gama alta y procesadores que estén a la altura, como los nuevos Core i9 de Intel.

Los nuevos kits de memoria DDR5 overclockeados vienen con velocidades de hasta DDR5-8200 con unos tiempos CL40-52-52 para las capacidades de 48 GB (24 GBx2). G.SKILL también está ofreciendo unas capacidades de 96 GB (48 GBx2) que se limita a las velocidades de DDR5-6800 y 6400 con tiempos CL34-46-46.

G.SKILL

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

G.SKILL

G.SKILL ha querido probar la fiabilidad de estas memorias con unas capturas de pantallas realizadas en un ordenador con una placa base ASUS ROG Maximus Z790 Apex y un CPU Intel Core i9-13900K. La primera captura es para los módulos de 24 GB en dual channel, mientras que la segunda captura es del kit de 96GB (48GBx2), que se probó con el ASUS ROG Maximus Z790 Hero.

A continuación, vemos una tabla con todas las especificaciones posibles.

G.SKILL

Las nuevas memorias G.SKILL Trident Z5 soportan sin problemas los perfiles Intel XMP 3.0.

Estos nuevos kits de memoria basados en módulos de 24 GB y 48 GB son compatibles con el último perfil de overclocking de memoria Intel XMP 3.0 para facilitar el overclocking de memoria a través de la BIOS de la placa base.

Para obtener más información, consulta el siguiente enlace:

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba