NoticiasTarjetas gráficas

The Last of Us Part 1: AMD lanza un controlador para optimizar el juego

AMD ha lanzado un controlador Radeon optimizado para The Last of Us Part 1. El juego debutó hace poco con criticas muy negativas debido a sus problemas de rendimiento.

The Last of Us Part 1 recibe un controlador Radeon exclusivo

The Last of Us

AMD se ha encargado de lanzar un solo controlador exclusivo para optimizar el juego The Last of Us Part 1. Aunque dice que el controlador «22.40.43.05» esta pensado para optimizar el juego, no han dado muchos más detalles sobre el tipo de optimización al que se refieren. Sin embargo, todos los jugadores con gráficas Radeon y que tienen el juego deberían instalar estos controladores para comprobar si puede mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego.

Esto es lo único que hace este controlador y no hace ninguna otra corrección. Como información adicional, este controlador se distribuyó por primera vez a la prensa especializada, que ahora está disponible para todo el mundo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La idea de AMD es la de lanzar unos nuevos controladores Radeon 23.4.1 a principios del mes que viene, que debería tener esta optimización más las clásicas correcciones de errores.

Existe una lista de errores que todavía no han sido corregidos, que es la siguiente:

Problemas conocidos

  • Se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en las GPU Radeon serie RX 7000.
  • Es posible que durante el juego y la reproducción de vídeo se produzcan interrupciones o caídas del rendimiento con algunas configuraciones de pantalla ampliadas en las GPU Radeon™ serie RX 7000.
  • Algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado en las GPU Radeon RX 7000.
  • La reproducción de vídeo mediante navegadores acelerados por hardware puede aparecer borrosa durante el escalado en algunos productos gráficos AMD, como la Radeon RX 7900 XT.
  • En algunos productos gráficos AMD, como la Radeon RX 6700 XT, puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre ventanas de vídeo y de juego.
  • El cursor del ratón puede aparecer invisible en Citrix Workspace.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba