HardwareNoticias

NOX Infinity Gamma: chasis bueno, bonito y barato

Nox sigue ampliando su catálogo de productos con nuevas cajas. La marca ha hecho oficial su nuevo chasis, que llega con el nombre Box Infinity Gamma al mercado. Nos dejan en esta ocasión con una semitorre sobria y elegante con un impactante diseño vanguardista otorgado gracias al gran LED ARGB que recorre su parte frontal.

Así es el nuevo chasis Nox Infinity Gamma

Esta nueva semitorre de la firma permite montar placas base en los formatos ATX, ITX y Micro ATX. Se lanza al mercado en color negro.

Nueva semitorre

Nox Infinity Gamma

La Nox Infinity Gamma presenta un diseño minimalista, adornado por un gran LED ARGB en su parte frontal. Viene con un controlador que permite al usuario crear la combinación de luces deseada en cada momento, para que lo puedas adaptar a cada setup de forma cómoda. En el lateral de este chasis se sitúa una gran ventana de cristal templado con la que poder ver la configuración de su interior.

Esta semitorre está fabricada en acero sólido de 0,6 mm, por lo que da protección ante posibles arañazos o golpes. Además, posee excelentes acabados, de manera que cuenta con base de goma que ayuda a evitar las molestas vibraciones. Ha sido diseñada para configuraciones de alto rendimiento, por lo que cuenta con un espacioso interior, que ofrece capacidad para gráficas de hasta 330 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm. El sistema de gestión de cableado ayuda a que se tenga montaje limpio y eficiente. Mantener la temperatura óptima del PC es muy fácil, porque cuenta con capacidad para hasta 6 ventiladores.

Nox Infinity Gamma

Los accesos principales en la Nox Infinity Gamma se concentran en su parte superior. Es allí donde nos encontramos con dos puertos dedicados a dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de alta velocidad, además de las conexiones de audio. Este chasis cuenta además con espacio para montar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral. Por lo que nos da muchas opciones.

Te recomendamos la lectura de los mejores chasis del mercado

La marca ha confirmado que este nuevo chasis se pondrá a la venta a mediados de abril. Llegará a España a un precio de 54,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba