AndroidNoticias

WhatsApp dejará enviar clips de vídeos

WhatsApp se ha inspirado en más de una ocasión en Telegram. Esto volverá a ocurrir con una nueva función que llegará dentro de poco a la aplicación de mensajería. En esta ocasión se trata de la posibilidad de enviar clips de vídeos en nuestros chats. Esto es algo disponible desde hace tiempo en Telegram.

WhatsApp permitirá enviar clips de vídeos en los chats

Es algo similar a las notas de voz, pero en este caso con vídeos. Esta es la idea de la nueva función que hará su entrada este año, ya que están trabajando en ella.

WhatsApp

Nueva función

Con esta nueva función, WhatsApp permitirá el envío rápido de vídeos cortos en la aplicación. Al mantener pulsado sobre el botón de cámara se comenzará a grabar un vídeo de forma inmediata. La función o idea sería la misma que cuando mantenemos pulsado sobre el icono del micrófono para poder grabar una nota de voz. Mientras se mantenga pulsado sobre ese icono se seguirá grabando dicho vídeo.

Eso sí, estos vídeos en la app tendrán un límite de 60 segundos. Una vez llegado a ese límite, el vídeo se va a detener solo y se enviará en el chat en el que estamos. Por lo que se trata de algo que se usará solo en vídeos realmente breves, clips de vídeos.

WhatsApp mejora la gestión de grupos con sus nuevas funciones

Esta función se ha dejado ver ya en una beta de WhatsApp para iOS. Es de suponer que se lanzará en todas las versiones de la app, de modo que también usuarios en Android vayan a poder hacer uso de la misma. Sobre una posible fecha de lanzamiento no se sabe nada, pero seguramente tarde unos pocos meses en llegar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba