NoticiasSmartphone

Cubot P80: el próximo buque insignia de Cubot

El 17 de abril el Cubot P80 se va a presentar de forma oficial. Este teléfono será el próximo buque insignia de la marca china. Se trata de un modelo que va a suceder al popular P60 en el mercado, así que tiene el reto de superar el éxito que este anterior modelo ha tenido. La marca ha compartido ya los primeros datos sobre este teléfono y sus fotos.

Así será el nuevo Cubot P80 que llega en abril

El teléfono tiene ya su página oficial en la web de la marca, donde se van anunciando novedades a medida se acerca su lanzamiento.

Primeras especificaciones

El Cubot P80 llega con una pantalla de 6,583 pulgadas de tamaño, que tendrá una resolución Full HD+. Este panel promete una buena experiencia de uso, tanto a la hora de navegar, como jugar o ver fotos en el mismo. El panel va a ofrecer colores vibrantes y un buen contraste. Como ya se había publicado, el teléfono va a contar con un procesador MTK Octa-Core 2.0GHz. El procesador permite que el dispositivo vaya a dar un gran rendimiento, además de poder realizar varias tareas al mismo tiempo sin problema alguno.

Junto al mencionado procesador nos encontramos con una RAM de 16 GB y un almacenamiento de 256 GB. Esto te va a permitir que no te tengas que preocupar nunca sobre el almacenamiento, y esa amplia RAM permite realizar varias tareas al mismo tiempo sin problema alguno, incluso ejecutar apps pesadas al mismo tiempo. La batería de 5.200 mAh de capacidad es otro de los puntos fuertes, ya que nos va a dar autonomía suficiente para su uso día a día.

En la trasera de este Cubot P80 tiene una triple cámara, capitaneada por un sensor principal de 48 MP. Esta cámara potenciada por IA promete capturar buenas imágenes en todo tipo de situaciones. No tenemos por ahora datos sobre los otros sensores, ni el sensor frontal. Esta información irá llegando estas próximas semanas.

Lanzamiento

Cubot P80

El Cubot P80 se pondrá a la venta de forma oficial el 17 de abril. Este teléfono se puede reservar ya en Aliexpress, por si estás ya interesado en el mismo. Además, la marca va a organizar un sorteo, por lo que puedes obtener este teléfono de forma gratuita. Puedes entrar en este enlace para saber. Habrá 10 ganadores en este sorteo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba