Software

10 trucos para GPT-4 en Bing

Te damos varios trucos para GPT-4 en Bing que te ayudarán a sacarle más partido a esta IA en el buscador de Microsoft.

Vamos a explicarte 10 trucos para GPT-4 en Bing que puedes probar desde ahora mismo. Te mostramos cuáles son los comandos que hemos introducido y qué resultados hemos obtenido con cada uno de ellos. De esta manera, te podrás hacer una idea de cuál es el potencial de esta herramienta y conocerás modos de sacarle más partido en tu día a día.

Sigue leyendo para descubrir todo el potencial que tiene GPT-4 en Bing y algunos de los comandos que es posible emplear en este sistema de chatbot. Las respuestas que hemos obtenido son las que aparecen en cada una de las entradas descritas en el modo más creativo del chat de Bing. Si cambias este parámetro antes de enviar una petición obtendrás textos distintos.

Resume una la portada de una web

Entrada del usuario: “Hazme un resumen de la portada de profesionalreview.com”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Como te podías esperar, Bing devuelve un listado de los artículos que aparecen en portada en la web estipulada. No obstante, hemos observado que no todo lo que menciona está realmente en portada. Esto se debe, posiblemente, a que obtiene los resultados desde la búsqueda y no realmente desde la portada del sitio web.

Entérate de las últimas noticias

Entrada del usuario: “Cuáles son las últimas noticias”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Se obtiene un listado con las noticias más recientes, además de un diálogo en el que aparecen los resultados de MSN Noticias, el agregado de noticias de Microsoft.

Redacta un correo electrónico

Entrada del usuario: “Redacta un correo para mi jefe Manuel para decirle que los trabajos de analítica están terminados”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Hemos obtenido el siguiente correo listo para ser modificado y enviado:

Estimado Manuel,

Te escribo para informarte de que los trabajos de analítica que me encargaste están terminados. He adjuntado el informe con los resultados y las conclusiones.

Espero que te sea útil y quedo a tu disposición para cualquier duda o comentario.

Un saludo,

Tu nombre

Crea un guion para redes sociales

Entrada del usuario: “crea un guion para un Reel de Instagram en el que se explica cuáles son las mejores extensiones para Chrome”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Como no podía ser de otro modo, tras lanzar una búsqueda en Internet, GPT-4 en Bing genera un guion completo con sus respectivas fuentes para ser consultadas. Aquí tienes un fragmento:

Hola a todos, hoy os voy a mostrar algunas de las mejores extensiones para Chrome que os harán la vida mucho más fácil. ¿Estáis listos? Vamos allá.

La primera extensión que os recomiendo es Video Download Helper. Con esta extensión podéis descargar vídeos o audios a vuestro ordenador con solo un clic. Así podéis guardar vuestros contenidos favoritos sin problemas.

Haz un poema basado en una noticia

Entrada del usuario: “Crea un soneto que hable sobre esta noticia: https://www.profesionalreview.com/2023/03/20/monitores-las-ventas-caen-un-18-en-el-ultimo-trimestre-de-2022/”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Le hemos adjuntado una noticia que habla sobre la reducción de las ventas de monitores y el soneto que ha generado Bing es el siguiente:

Soneto de los monitores

 

Los monitores de PC han caído

en ventas y en precio sin remedio

por culpa de la crisis y el tedio

de un mercado saturado y aburrido.

 

No hay quien compre un aparato tan perdido

entre tantos dispositivos con medio

de ofrecer más ventajas y más medio

de adaptarse al consumidor exigido.

 

Pero no todo está perdido aún

pues hay quien sigue apostando por la luz

de una pantalla que ilumine su faz.

 

Quizás en el futuro vuelva a haber

un renacer de los monitores que ver

con más calidad y brillo que jamás.

Pide un listado de productos

Entrada del usuario: “Dime cuáles son los 5 mejores auriculares inalámbricos”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Se obtiene un listado con los que, según las fuentes consultadas, son los mejores auriculares inalámbricos del momento. Proporciona, además, algunas especificaciones técnicas.

Genera un examen para tus alumnos

Entrada del usuario: “Redacta un examen de historia de España para secundaria”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Sin tener los conocimientos necesarios para redactar un examen para alumnos de secundaria, el resultado es bastante impresionante. Con esta entrada obtenemos un examen de tres partes en los que se pide que se desarrollen algunos temas relacionados con la historia de España. Si bien este no es un modelo definitivo, posiblemente ayudará a muchos profesores a diseñar un primer borrador de sus evaluaciones.

Lee análisis de productos

Entrada del usuario: “Analiza el iPhone 14 Pro”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. El texto obtenido incluye una breve explicación sobre el producto y un listado de especificaciones en forma de análisis. Si deseas obtener una reseña todavía más exhaustiva, es posible introducir el siguiente prompt: Haz un análisis en profundidad sobre el iPhone 14 Pro. El resultado es mucho más profundo.

Crea una página web

Entrada del usuario: “Genera el código HTML y CSS de una web en la que haya un menú superior con 4 botones y que contenga cuatro bloques de texto Lorem Ipsum”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. En la imagen superior puedes ver que Bing genera el código con el CSS integrado en la cabecera de la página e incluso añade comentarios para que sepas para qué sirve cada elemento.

Simplifica un texto

Entrada del usuario: “Simplifica este texto para un niño de 5 años: La gravedad es un fenómeno natural por el cual los objetos y campos de materia dotados de masa o energía son atraídos entre sí, efecto mayormente observable en la interacción entre los planetas, galaxias y demás objetos del universo. Es una de las cuatro interacciones fundamentales que origina la fuerza que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico. También se denomina interacción gravitatoria o gravitación.”

trucos de GPT-4 en Bing

Resultado. Este texto extraído de la Wikipedia fue simplificado por Bing de la siguiente manera:

La gravedad es algo que hace que las cosas se peguen unas a otras. Por ejemplo, la gravedad de la Tierra te mantiene pegado al suelo y no te deja flotar. La gravedad también hace que los planetas y las estrellas se junten y formen el universo. La gravedad es una fuerza muy poderosa que actúa entre todas las cosas que tienen masa o energía.

Y tú, ¿qué trucos de GPT-4 en Bing has probado? Déjanos tus comentarios más abajo y comparte tus ideas con la comunidad de Profesional Review.

Edgar Otero

Técnico de sistemas informáticos. Experto en tocar botones, instalar aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo. Explico experimentos y otros trucos utilizando solamente un teclado.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba