AndroidNoticias

Google Play sincronizará las apps en nuestros dispositivos

La Google Play Store en Android se prepara para obtener una función que los usuarios llevaban tiempo esperando. Hasta ahora no existía una función que permite tener sincronizadas las apps instaladas en nuestros dispositivos con el sistema operativo. Por suerte, esto es algo que va a cambiar en un futuro cercano.

La Google Play Store sincronizará apps entre nuestros dispositivos

En la actualidad, la tienda ya nos deja elegir el dispositivo en el que queremos instalar una aplicación. Sale un listado de dispositivos asociados a la cuenta y se elige dónde se desea instalar.

Nueva opción

Para aquellas personas con varios dispositivos Android o incluso un Chromebook, se ven obligados a tener que copiar o instalar las apps deseadas en todos los dispositivos. Se trata de un proceso que puede resultar algo largo y pesado. Por suerte, Google Play tendrá una nueva opción que pondrá final a esto. Se trata de una función con la que se va a habilitar la posibilidad de sincronizar aplicaciones de forma automática en varios dispositivos.

Esta función supone que las apps en tu teléfono Android principal se instalarán también en dispositivos sincronizados. Así, si tienes varios teléfonos, tendrás esas apps también en los otros, si usas esta función. No tendrás que ir instalando cada aplicación de forma individual como es el caso hasta el momento.

Servicios de Google Play siguen sin funcionar (SOLUCIONES)

Esta es una función que están desarrollando y probando actualmente. Por lo que se espera que vaya a tardar unos meses en estar disponible en Google Play. Es un cambio que muchos llevaban tiempo esperando, porque así podrás tener tus apps en varios dispositivos de una forma mucho más simple. Estaremos atentos al lanzamiento de esta función en un futuro cercano.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba