Discos duros y SSDNoticias

El SSD Crucial T700: supera los 12 GB/s de velocidad de lectura

El nuevo SSD Crucial T700 con una interfaz PCIe 5.0 parece lograr un nuevo hito dentro de las velocidades de lectura y escritura de datos de almacenamiento.

Crucial T700: Nuevo SSD PCIe 5.0 supera los 12 GB/s de velocidad

T700

El Crucial T700 es un nuevo SSD que está en proceso de desarrollo por parte del fabricante Crucial, aprovechando el ancho de banda que ofrece la interfaz de conexión PCIe 5.0. En la búsqueda de más velocidad de almacenamiento, el nuevo SSD supera los 12 GB/s en lectura de datos, acercándose cada vez más a las velocidades máximas teóricas que puede ofrecer la tecnología PCI Express 5.0 y los actuales módulos 3D NAND.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Según el tuit de LinusTechTips, que ha podido echar un vistazo a este modelo de SSD, las velocidades de almacenamiento alcanzan unas lecturas de 12.422 MB/s y de 11.858 MB/s en la velocidad de escritura. La prueba se hizo con la herramienta CrystalDiskMark. No se ha aclarado con que placa base o procesador se hizo la prueba con esta herramienta.

T700

El SSD Crucial T700 está utilizando el controlador Phison E26 y tendrá una refrigeración pasiva. Se dice que está utilizando módulos de memoria 3D NAND de 232 capas. Al parecer, no será necesaria ningún ventilador para refrigerar el SSD, lo que es una buena noticia para la velocidad que está ofreciendo.

De momento, desconocemos cuando se va a lanzar este SSD del mercado ni tampoco han comentado  nada sobre precios o capacidades de almacenamiento. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba