NoticiasTarjetas gráficas

RTX 40: Los compradores recibirán el juego Redfall gratis

La serie de tarjetas gráficas RTX 40 de Nvidia está recibiendo un nuevo bundle con la compra de cualquier de sus unidades. El juego es el Redfall de la gente de Arkane Studios, los creadores de la saga Dishonored.

RTX 40: Nvidia va a regalar Redfall con cada compra

RTX 40

Todas las tarjetas gráficas de sobremesa de la serie RTX 40 y aquellos portátiles que cuenten con las GPUs RTX 4090 y RTX 4080 van a recibir una copia gratuita del juego Redfall, en su edición ‘Bite Back Edition’. Al parecer, las GPUs RTX 4070, 4060 y 4050 de portátiles no van a entrar en la promoción.

Redfall es el próximo juego de Arkane Studios publicado por Bethesda, una especie de aventura de acción cooperativa en el que debemos hacer equipo con amigos para sobrevivir en una isla llena de monstruos y vampiros. El juego se podrá jugar en solitario y en multijugador, con una fecha de lanzamiento para el 2 de mayo.

RTX 40

Te recomendamos nuestra guía sobre las tarjetas gráficas del mercado

El juego es la última incorporación de Nvidia con el que intentan seducir a los jugadores para la compra de una tarjeta gráfica RTX 40. La edición Bite Back Edition cuenta con lo siguiente:

  • Juego base Redfall
  • Pase de héroe Redfall con dos futuros héroes
  • Skin Multi-Arma Rayo Láser
  • Accesorio de arma de estaca de cuchillo táctico
  • Traje de expedición al norte Devinder
  • Traje de Jacob Ojos en la oscuridad
  • Traje de guerra Traje de Layla
  • Traje de ingeniero voluntario Remi

De momento, no hay muchos más detalles sobre la promoción y la fecha de inicio aún no fue anunciada. Solo las compras después del inicio de la promoción van a recibir el juego gratuito, las compras antes del inicio de la promoción no van a recibir el juego, así que los interesados van a tener que esperar hasta la fecha de inicio del bundle. La fecha de inicio debería anunciarse en breve.

Redfall se va a estrenar en PC y consolas el día 2 de mayo. Los desarrolladores anunciaron que el juego va a ser compatible con DLSS 3 y Reflex de Nvidia.

Fuente
steampoweredvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba