NoticiasRealidad Virtual

Meta Quest 2 y Quest Pro reciben un importante recorte de precios

Meta Quest 2 y Quest Pro son dos gafas de realidad virtual impulsadas por la compañía de Mark Zuckerberg. A partir de este mes de marzo, los dos productos están recibiendo una importante rebaja de precio.

Meta Quest 2 y Quest Pro reciben rebajas de hasta 500 dolares

Quest 2

Meta Quest cuenta con dos modelos de 128 GB y 256 GB de almacenamiento, mientras que el Quest Pro cuenta con un único modelo. El modelo Quest 2 de 256 GB de almacenamiento recibe una rebaja de 70 dólares y pasa a costar 429 dólares. Mientras tanto, el Quest Pro recibe una rebaja de 500 dólares, por lo que ahora cuesta unos 999 dólares.

El modelo Quest Pro es actualmente las gafas de realidad virtual más avanzadas de la compañía y es capaz de proporcionar una resolución de 1800 x 1920 píxeles por ojo y unos ángulos de visión de 106° horizontal × 96° en vertical. La capacidad de almacenamiento de este modelo es de 256 GB y cuenta con una memoria RAM on-board de 12 GB. El SoC utilizado por Meta es el Snapdragon XR2+.

Quest 2

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC para la realidad virtual

‘’Estamos comprometidos con la construcción de un mercado de RV exitoso para que desarrolladores, empresas y creadores prosperen. La RV es una potente plataforma social y una tecnología creativa, y cuanta más gente tenga acceso a ella, mejor. Como tú, estamos en esto a largo plazo. Y estamos impacientes por dar la bienvenida a más gente a la plataforma Meta Quest en los años venideros.’’

Las rebajas van a entrar en vigor a partir del 5 de marzo en Estados Unidos, y a partir del 15 de marzo en el resto del mundo. Pueden ver más información en el blog oficial de Meta.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba