NoticiasPeriféricos

Cooler Master CK720: Teclado mecánico compacto de 65% y teclas prelubricadas

Cooler Master lanza el teclado mecánico CK720, el cual está incorporando un formato compacto del 65%. El teclado está diseñado para aquellos jugadores que necesitan de un teclado confiable y duradero para sus largas sesiones de juego.

Cooler Master CK720: Teclado mecánico con formato de 65%

CK720

Según nos comenta Cooler Master, el CK720 es el primer teclado mecánico de la compañía diseñado para la personalización a nivel entusiasta, con unos switches Kailh Box V2 que permite el intercambio en caliente.

Las teclas Kailh Box V2 esta prelubricadas para una respuesta más suave y un ruido de pulsaciones mínimo. De manera adicional, Cooler Master añade un juego de 8 teclas más Cherry MX Green en el lateral. Las teclas poseen doble capa para mayor durabilidad PBT, que es superior al conocido ABS. Dentro del teclado se han añadido dos almohadillas amortiguadoras, que ayudan a reducir más el ruido generado.

CK720

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Cooler Master también decidió añadir un dial para vincularlo a varios controles rápidos, como ajustar el volumen, saltar de canciones, cambiar la configuración de la iluminación ARGB, etc. Para una mayor personalización, se puede ajustar la iluminación mediante la aplicación Cooler MasterPlus+.

CK720

El fabricante también añadió una selección de cables trenzados coloridos USB-C, que vienen en colores negro, blanco, azul-morado, morado, cian y magenta.

El precio del CK720 es de £99.99 IVA. Cooler Master Lanza el teclado en ediciones de color gris espacial y blanco plateado con los switches Kailh Box V2 White. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba