CajasNoticias

Sharkoon RGB Hex: Caja ATX con frontal hexagonal en 3D

Sharkoon presenta la caja RGB Hex, que cuenta con un diseño hexagonal 3D en el frontal, algo que se está poniendo de moda en las nuevas cajas para PC.

Sharkoon RGB Hex: Caja de alto rendimiento con frontal hexagonal 3D

La nueva caja Sharkoon RGB Hex se presenta con un formato estilo ATX optimizada para tener un buen flujo de aire gráficas su frontal de malla hexagonal estilo panal, con un conjunto de tres ventiladores que empujan el aire dentro de la caja.

Los tres ventiladores tienen iluminación ARGB personalizable estilo anillo. Además, cuenta con un panel lateral de vidrio templado, lo que ayuda a mostrar nuestros componentes y su iluminación con lujo de detalles.

RGB Hex

Dentro de la caja podremos instalar radiadores de refrigeración líquida de 360 mm en el frontal y 240 mm en la parte superior. También admite tarjetas gráficas de hasta 35 centímetros de largo y un refrigerador de CPU de 15,8 centímetros de altura. La fuente de alimentación puede tener un largo de 21.5 centímetros. También hay espacio para instalar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y hasta 6 SSD.

RGB Hex

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La parte superior cuenta con dos puertos USB 3.0, además de un puerto USB tipo C 3.2 Gen 2 con una velocidad de transferencia de datos de 10 gigabits por segundo.

RGB Hex

Sharkoon le coloca una etiqueta de precio de 84.90 euros. Sin dudas, es una nueva opción muy destacable para armar nuestro ordenador con suficiente espacio para componentes de gama alta. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba