NoticiasSoftware

Microsoft Teams consumirá menos recursos

Microsoft Teams es una app de gran importancia para Microsoft. Su uso se ha disparado desde el comienzo de la pandemia y la empresa la ha mantenido actualizada de forma continuada con todo tipo de mejoras. Uno de los principales problemas de esta app es que consume muchos recursos, es muy pesada. Esto podría cambiar pronto en su nueva versión.

Microsoft Teams va a consumir menos recursos en tu PC

Microsoft se prepara para lanzar una nueva versión de la app, reconstruida desde cero. Se esperan cambios notables en la misma, entre ellos esa reducción en su consumo.

Microsoft Teams cómo probar cámara web

Menor consumo de recursos

En muchos ordenadores esta aplicación no funciona de forma apropiada. Es muy pesada y consume demasiados recursos. Por eso, Microsoft Teams se va a renovar de forma íntegra, con una nueva versión que será oficial dentro de muy poco. En esta renovada versión se espera que el consumo de memoria se vaya a reducir en un 50%. Además, también el consumo de CPU se va a ver reducido de forma notable. Así que se obtiene una app más ligera, más rápida y que consume menos.

La empresa se ha tomado con seriedad la renovación de la app. Una de las principales quejas es que es pesada y que en ciertos equipos no funciona de forma idónea. Estos cambios esperan mejorar este funcionamiento y ayudar a que su uso sea mucho mejor para usuarios en todo tipo de dispositivos.

Microsoft Teams te dejará fijar mensajes en un chat

La versión previa de esta renovada Microsoft Teams debería llegar en marzo para los primeros usuarios. El despliegue general tardará un poco más, pero debería comenzar en algún momento esta misma primavera. La nueva versión se va a orientar más a productividad y eficiencia, con esa reducción de consumo de recursos en el PC como una de sus principales mejoras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba