NoticiasPeriféricos

Nvidia Reflex recibe 6 nuevos juegos y suma 3 ratones compatibles

La función Nvidia Reflex esta recibiendo 6 nuevos juegos compatibles con la tecnología, además de algunos periféricos nuevos que también son compatibles.

Nvidia Reflex se actualiza con 6 nuevos juegos y tres nuevos ratones gaming

Reflex

Nvidia Reflex es una herramienta que se diseñó específicamente para los juegos. Aquellos jugadores que quieren minimizar lo más posible el input-lag pueden utilizarlo. Para ello, los juegos y los periféricos deben ser compatibles, lo que hace que las acciones se hagan más rápido y con una baja latencia. Esta latencia más baja puede ser una ventaja para aquellos jugadores de juegos competitivos, como Warzone, Fortnite, entre otros.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones gaming del mercado

Nuevos juegos compatibles

  • Deliver Us Mars: Se reduce la latencia del sistema hasta un 57%.
  • Dying Light 2 Stay Human:  Se ha añadido compatibilidad con DLSS 3 y Reflex. Se multiplica la velocidad de fotogramas hasta 2,9 veces y reduce la latencia del sistema hasta un 26%.
  • Hi-Fi RUSH: Se reduce la latencia del sistema hasta un 37%.
  • HITMAN World of Assassination: Se añade Reflex y DLSS 3, lo que reduce la latencia del sistema hasta un 51% y multiplica el rendimiento hasta 2,7 veces.
  • PERISH: Logra reducir la latencia del sistema hasta un 50%.
  • World of Warcraft: Se reduce la latencia del sistema hasta un 26%.

Nuevos periféricos compatibles

Reflex

  • ASUS ROG Harpe Ace Aim Lab Edition
  • GALAX/KFA2 Slider-05B
  • MSI CLUTCH GM31 Lightweight Wireless

Es importante que la tecnología sigue recibiendo soporte con nuevos juegos y periféricos compatibles, que serán de agradecer para los jugadores más exigentes y competitivos. Si quieren más información, pueden visitar la página oficial de Nvidia.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba