CajasNoticias

TD500 Mesh V2 & GEM: Se renueva la serie TD con nueva caja mid-tower

Cooler Master está presentando su nueva caja para PC TD500 Mesh, además del accesorio denominado GEM, que ayuda a mejorar la gestión de cable y soporte para accesorios.

TD500 Mesh V2 & GEM: Se renueva la serie TD con nueva caja mid-tower

TD500 Mesh V2

TD500 Mesh es una nueva caja que se une a la popular serie TD de Cooler Master se muestran como una nueva propuesta para aquellos usuarios de PC que quieren armar un PC gaming con frontal de malla de diseño poligonal y un lateral de vidrio templado, para dejar notar todos los componentes del ordenador y toda la iluminación ARGB.

Junto a un frontal de malla poligonal con tecnología Fine Mesh, la caja de Cooler Master incluye unos tres ventiladores ARGB de 120 mm de tamaño cada uno, que brinda un gran flujo de aire dentro de la caja.

TD500 Mesh V2

Dentro, el espacio admite hasta unos 7 ventiladores de 120 mm y un soporte para añadir radiadores de refrigeración líquida de 360 mm en el frontal y en la parte superior.

 

El lateral de vidrio templado no solo permite ver el interior y alardear de nuestro PC, también es mucho más práctico para manipular los componentes del PC, con un lateral que se puede montar o desmontar sin necesidad de herramientas. Sin embargo, también es posible añadir opcionalmente tornillos para asegurar mejor el lateral.

La caja también cuenta con una cubierta extraíble para la fuente de alimentación, que permite a los usuarios mostrar libremente diseños únicos de PSU o mantener las PSU ocultas para una estética más sigilosa.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

GEM

TD500 Mesh V2

El MasterAccessory GEM está diseñado para una mejor gestión de los cables, además de servidor como un soporte para periféricos y accesorios varios, como auriculares o incluso teléfonos móviles.

GEM cuenta con un único brazo con un robusto núcleo de acero, lo que le permite soportar hasta 2 kilogramos de peso. Todos los puntos de contacto están recubiertos de goma blanda para proteger de arañazos los auriculares, las almohadillas de juego e incluso los teléfonos móviles.

TD500 Mesh V2

Para aquellos que quieran un escritorio más ordenador, GEM es una opción muy interesante. En caso de que queramos instalar este accesorio por sobre superficies no magnéticas, es posible mediante la exclusiva estructura SandwichTech, que permite mostrar en materiales no magnéticos de hasta 4 mm.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Disponibilidad:

El TD500 Mesh V2 estará disponible por 109,99€ MSRP y el GEM por 25,99€ MSRP.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba