NoticiasPortátiles y ordenadores

Apple presentaría un MacBook Air de 15 pulgadas

Apple se prepara para presentar un nuevo MacBook Air este mismo año. Este nuevo portátil de la firma americana sería más grande que el modelo actual, ya que según apuntan reportes, llegaría con una pantalla de 15,5 pulgadas de tamaño. Se trata de un notable incremento respecto al actual modelo disponible en su gama.

Un MacBook Air de 15 pulgadas llegaría este año

Este modelo no nos dejaría con un tipo de panel diferente. Sino que simplemente se introduciría un panel más grande, con la misma tecnología que se usa en el modelo actual.

MacBook Air

Portátil más grande

Este nuevo MacBook Air de 15 pulgadas sería una interesante apuesta por parte de la firma, al dar más posibilidades en este campo, al poder elegir entre dos tamaños. Además, no habría que esperar demasiado hasta que la firma de Cupertino haga oficial este modelo. Se presentaría de forma oficial en abril, por lo que en un par de meses se podría comprar este nuevo portátil de la empresa.

No se tienen de momento datos sobre sus especificaciones, así que no sabemos qué procesadores usaría este nuevo portátil. Esto será algo de importancia, ya que si en realidad la empresa no introduce cambios en la tecnología del panel, habrá que ver si nos dejan con un procesador más potente, por ejemplo. Es algo que los usuarios valorarían de forma positiva.

MacBook Pro 14 y 16 pulgadas: ahora con chip Apple M2 Pro y M2 Max

Apple no ha confirmado nada al respecto, como suele ser habitual por parte de la empresa. Por suerte, no tenemos que esperar demasiado hasta que se presente este nuevo MacBook Air, si es que realmente se hará oficial. Es habitual que nos dejen con nuevos dispositivos en abril, por lo que este rumor tiene cierta base. Estaremos atentos a posibles datos sobre este nuevo portátil.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba